Foro / Moda

Pendiente en la oreja

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 19:14
R
rosel_5414994
31/1/06 a las 22:43

ME QIERO ACER UN PENDIENTE EN LA OREJA EN CASA COMO PUEDO ACER QUE NO ME DUELA Q PASOS E DE SEGIR
GRACIAS

Ver también

G
glenny_8723946
1/2/06 a las :52

Facil
Si lo que quieres es una anestesia casera, puedes usar un par de cubitos de hielo, uno de cada lado de la oreja (atras y adelante) por un minuto aproximadamente, ya verás que no sentirás nada de nada. Es mejor si los usas dentro de una bolsa de hule delgada para evitar escurrimiento de agua.
Espero haberte ayudado y suerte!

R
rosel_5414994
1/2/06 a las 14:45
En respuesta a glenny_8723946

Facil
Si lo que quieres es una anestesia casera, puedes usar un par de cubitos de hielo, uno de cada lado de la oreja (atras y adelante) por un minuto aproximadamente, ya verás que no sentirás nada de nada. Es mejor si los usas dentro de una bolsa de hule delgada para evitar escurrimiento de agua.
Espero haberte ayudado y suerte!

Gracias
MUCHISIMAS GRACIIIIAS LO ARE YA TE CONTARE SI ME ATREVO A ACERMELO
JEJE
ADIOS UN BESAZO

R
rosel_5414994
2/2/06 a las 10:43
En respuesta a rosel_5414994

Gracias
MUCHISIMAS GRACIIIIAS LO ARE YA TE CONTARE SI ME ATREVO A ACERMELO
JEJE
ADIOS UN BESAZO

Mareoooo
ayer intente acermelo pero cuando ya habia puesto los ielos me clave la orea i cuando ya estaba saloendose me enpezaron a poner lo labios blancos la cara tambien y unas ojeras enormes marrones me empece a marear a oir un ruido brbrbrbrerrrr i a ver xiribitas se me empezo a remobeer el estomago i alfina lo deje de ace mas tardee lo volvi a inteentar i me paso lo mismo ES NORMAL O SOY UNA BLANDAA QUE ME MAREO PPOR CUALQUIER COSA? Q AGO ? MEJOR BOI A LA FARMACIA I ME LO AGO ¿NO ?

R
rosel_5414994
2/2/06 a las 13:54
En respuesta a rosel_5414994

Mareoooo
ayer intente acermelo pero cuando ya habia puesto los ielos me clave la orea i cuando ya estaba saloendose me enpezaron a poner lo labios blancos la cara tambien y unas ojeras enormes marrones me empece a marear a oir un ruido brbrbrbrerrrr i a ver xiribitas se me empezo a remobeer el estomago i alfina lo deje de ace mas tardee lo volvi a inteentar i me paso lo mismo ES NORMAL O SOY UNA BLANDAA QUE ME MAREO PPOR CUALQUIER COSA? Q AGO ? MEJOR BOI A LA FARMACIA I ME LO AGO ¿NO ?

Me dicen q
mis amigas dicen que me mareeee pq me pille un nervio eso puede ser verdad ?

R
rosel_5414994
3/2/06 a las 23:59

Pos si
siisiiis eso es lo q voi a acer pq lo pase mal eeeei yome ice los pendientes normales en la farmacia y no me paso na pero en casa si jjejjeme lo are en la farmacia q es mas rapido seguro mas hgienico i da menos impresion ...

G
gavina_8593558
29/6/07 a las 15:09

Pendiente
Es imposible qe no te duela si te lo quieres hacer tu misma.Yo tengo 3 pendientes en una y 3 en otra y me los hice en una farmacia pero al principio intente hacermelos yo misma pero no era capaz por el dolor.

M
mikita_8295839
30/8/07 a las 17:33

Alguna tienda en barcelona para hacerme un pendiente en la oreja
cuanto cuesta mas o menos¿?
Gracias!

J
jasiel_9596149
10/12/07 a las 14:42

Pendiente
primero te tienes q poner hielo cojes una aguja q tenga una punta q sea muy fina te pones mucho hielo en la oreja te pinchas ya beras como no te dolera mi msn es tarik_008_009@hotmail.com espero q me agregas y lo ablamos adios un beso

J
jasiel_9596149
10/12/07 a las 14:44
En respuesta a gavina_8593558

Pendiente
Es imposible qe no te duela si te lo quieres hacer tu misma.Yo tengo 3 pendientes en una y 3 en otra y me los hice en una farmacia pero al principio intente hacermelos yo misma pero no era capaz por el dolor.

Pircing
ponte hielo y cojete una aguja de punta muy fina te pones mucho hielo en la oreja ya veras q no te dolera mi msn es tarik_008_009@hotmail.com espero q me agrges y lo ablamos adios un beso

J
jasiel_9596149
10/12/07 a las 14:48

Pircing
olle agregame plis el tarik_008_009@hotmail.com espero q me agreges y lo ablamos hoy es dia 10/12/2007 me lo qria hacer en la classe y no pude porque duele y mis amigos tambien adios un beso

J
jasiel_9596149
10/12/07 a las 14:50
En respuesta a rosel_5414994

Mareoooo
ayer intente acermelo pero cuando ya habia puesto los ielos me clave la orea i cuando ya estaba saloendose me enpezaron a poner lo labios blancos la cara tambien y unas ojeras enormes marrones me empece a marear a oir un ruido brbrbrbrerrrr i a ver xiribitas se me empezo a remobeer el estomago i alfina lo deje de ace mas tardee lo volvi a inteentar i me paso lo mismo ES NORMAL O SOY UNA BLANDAA QUE ME MAREO PPOR CUALQUIER COSA? Q AGO ? MEJOR BOI A LA FARMACIA I ME LO AGO ¿NO ?

Mareo
te doy mi msn y espero q me agreges tarik_008_009@hotmail.com y lo ablamos adios un beso

S
sheryl_9432842
24/3/11 a las 20:28

Pendiente
pos mira yo creo ke s mejor ke te lo agas en una farmacia yo me lo ize en casa y la cague x k se me infecto peo x ke no desinfecte el pendient tenes k meter la punta de un pendient en agua hirviendo pa desinfectarlo luego te podes un hielo en la oreja hasta ke se te duerma y cuando ya no sientas la oreja cojes el pendiente y te lo clavas si tenes valor pa clavartelo es facil si no vete a una farmacia ke sempre sera mas seguro

M
meryam_9113282
16/12/11 a las 19:07

Prohibido con pistola
aviso: en la farmacia cuestan menos dinero, pero es menos higienico que en una tienda de tatoos.

motivo: en la tienda de tatoos lo hacen con agujas esterilizadas. en la farmacia lo hacen con aguja esterilizada que colocan en una pistola sin esterilizar. en muxos paises (ejemplo: inglaterra) esta prohibida la pistola x este motivo. en españa solo se permite en la oreja, en el resto del cuerpo esta tambien prohibido porque la pistola NO SE ESTERILIZA, solo la aguja que va en la pistola.

por qué se esto?: porque me he hecho 4 agujeros en las orejas con pistola (en distintas farmacias y distintas etapas de mi vida), y en 3 ocasiones se me ha infectado. se acaba curando, pero no podia ni dormir del lado del agujero, de hecho uno de ellos me lo tuve q cerrar. De los que me he hecho con aguja en tiendas de tatoos no se me han infectado nada.

consejo: no te lo hagas tu, y si cometes esa locura, desinfecta bien la aguja, las infecciones duelen y duran bastante, creeme!!

M
meryam_9113282
16/12/11 a las 19:14

Precios
x cierto, alguien preguntó cuanto costaba... a mi en la farmacia depende, los 2 ultimos agujeros 9 euros, creo q rondan entre 8 y 10 euros en gral. en las tiendas de tatoos entre 10 y 15 euros. es mas caro, es un robo.. aunke es mas seguro. la pistola pa quien la quiera, para mi NO.

Piercings en la oreja: los más deseados por las famosas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir