Foro / Moda

Perdi una apuesta ¿tendré que usar tanga?

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 13:14
J
jessie_5315267
26/5/18 a las 18:32

Hace unos dias perdí una apesta con una amiga, ella me dijo que para que yo aprendiera a sufrir lo que sufren las mujeres tendría que usar tanga por todo un mes. Yo le pedi que si no podiamos cambiar el castigo y ella me dijo que me dejaría elegir mi castigo siempre y cuando tuviera que ver con:

-sentirse muy femenino
-ser vergonzoso o incomodo para mi
-tener que ver algo por lo que sufran las mujeres


si yo le presentaba un castigo que cumpliera con estos requisitos y que a ella le agradara me lo cambiaria, pero si por el contrario no le agradaba tendria que usar tanga 2 meses...

¿que otro castigo me recomiendan?

Y en caso de que no le llegara a gustar ¿son muy incomodas las tangas¿donde compro las tagas? tengo 15 años y las personas me van a ver raro, ademas de que van a pensar de que soy gay
La verdad a mi me da mucha pena ir a comprar tangas, le pedi a mi amiga si no me las podia ir a comprar ella y me dijo que no por que era parte del castigo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
usuariarandom
6/6/18 a las 13:14

No pongas excusas para admitir que eres uno de esos raritos que usan ropa interior de tía, por cierto, que coño pasa últimamente en el foro que solo hay spam y raritos que se disfrazan de tía? Qué decadente es este foro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook