Foro / Moda

Personal shopper&asesora de imagen, dudas aquí.

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las :12
J
jiarui_8609803
18/12/09 a las 12:31

Hola soy Personal Shopper y Asesora de imagen, si teneis alguna duda de qué poneros, o como hacerlo podeis enviarme un privado o un post. Tambien podeis echar un vistazo a mi blog:
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

Ver también

P
pino_5170844
21/12/09 a las 20:53

Boda civil
hola nturkesa te cuento a ver si me puedes ayudar, me caso el 21 de enero por lo civil en el juzgado y no se que ponerme me gust aria algo especial pero sin que sea nada pomposo ya que luego no hacemos ningun tipo de celebracion, bueno gracias de antemano.

J
jiarui_8609803
21/12/09 a las 22:42
En respuesta a pino_5170844

Boda civil
hola nturkesa te cuento a ver si me puedes ayudar, me caso el 21 de enero por lo civil en el juzgado y no se que ponerme me gust aria algo especial pero sin que sea nada pomposo ya que luego no hacemos ningun tipo de celebracion, bueno gracias de antemano.

Hola
Pues a ver, en principio para este tipo de cosas necesito mas información.Para buscar algo que vaya acorde contigo necesito saber qué edad tienes, si te gustaría que fuese en color blanco roto, o no necesariamente, y en ese caso también necesitaría saber tu color de pelo, piel y ojos.Y también qué talla usas, y el corte de vestido que te gusta y ver cual te puede quedar bien.Espero tu respuesta, si quieres enviame un privado, si no quieres poner todo esto por aquí.
Un saludo.

J
jiarui_8609803
26/1/10 a las 11:50

Up

M
maeba_8596440
9/2/10 a las :12

Dni make up
hola e visto que eres aseroa de imageny aver si me puedes ayudar sobre la franquicia de dni make up esque quiero hacer un curso y mira te cuento para ver si me pyedes cnts como profesional. el curo que quiero hacer son 7 mese pero solo vas 3 horas a la semna durante ese tiempo y me gustaria sabe si con ese tienpo crees que podria salir formada como para montar mi negocio y tambien aver si me podrias decir si el diploma que tedan para que lueo te sirva para montar algo tiene que estar omologado o algo vale muchas gracias espero alguna respuesta un beso gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest