Foro / Moda

Personal shopper

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las :04
A
angela_6186831
28/2/10 a las 11:39

Hola a tod@s!!!

Soy una Personal Shopper de Barcelona, hace muy poquito que he creado mi blog, si no os importa, me gustaría que le dierais un vistazo y me comentaseis vuestra opinión,que temas os gustaría que tratase y cuales no os interesan.

http://stylestreetbcn.blogspot.com/

Un saludo a todas y gracias de antemano.

Ver también

T
tea_9728216
28/2/10 a las 16:00

Hola!
Acabo de leer tu blog. La verdad es que me ha gustado y me ha sido muy útil. Me ha encantado la camiseta gris cuya foto has colgado y lo que más me ha gustado de ésta es su precio. Mañana mismo me pasaré por Mango a ver si la encuentro.
A mí me gusta toda la ropa en general si bien soy un poco clásica, aunque siempre intento comprarme un par de cositas más actuales, como este año con las tachuelas. Pero si hay algo que me apasiona son los bolsos. Así que si puedes comentar algo sobre bolsos...te lo agradecería. Porque al final siempre llevo dos y tengo por lo menos 30 (creo que nos pasa a todas, no?).
Por cierto las camisas de Mirto yo las compro en la cadena de tiendas "Scott" en Bilbao y sientan genial.
Bueno, pues eso, que me ha gustado tu blog, que ya lo he añadido a mis páginas favoritas y que te seguiré a partir de ahora. Gracias por los consejos y un saludo

N
noemy_8779273
9/4/10 a las 16:22

Otra del gremio
holaa que tal estas
yo tambien soy personal shopper, he visto tu blog esta genial, y viene con la informacion necesaria, te doy la enhorabuena, espero que sigamos en contacto. te dejo mi correo para cualquier cosa patycreatuimagen@hotmail.com
un saludo
patri

N
nonila_6488761
11/4/10 a las :04
En respuesta a tea_9728216

Hola!
Acabo de leer tu blog. La verdad es que me ha gustado y me ha sido muy útil. Me ha encantado la camiseta gris cuya foto has colgado y lo que más me ha gustado de ésta es su precio. Mañana mismo me pasaré por Mango a ver si la encuentro.
A mí me gusta toda la ropa en general si bien soy un poco clásica, aunque siempre intento comprarme un par de cositas más actuales, como este año con las tachuelas. Pero si hay algo que me apasiona son los bolsos. Así que si puedes comentar algo sobre bolsos...te lo agradecería. Porque al final siempre llevo dos y tengo por lo menos 30 (creo que nos pasa a todas, no?).
Por cierto las camisas de Mirto yo las compro en la cadena de tiendas "Scott" en Bilbao y sientan genial.
Bueno, pues eso, que me ha gustado tu blog, que ya lo he añadido a mis páginas favoritas y que te seguiré a partir de ahora. Gracias por los consejos y un saludo

Lolitaisinlove
Hola, ¿eres de Bilbao?, es que la firma Lolitaisinlove estamos buscando en Bilbao a una persona conocedora de la moda que nos represente y venda nuestros modelos, tanto a tiendas como a particulares. Si estas interesada, escribeme a info@lolitaisinlove.es
Un saludo grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram