Foro / Moda

Pido consejo, qué ponerme!!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 18:16
H
helida_6076707
9/12/10 a las 20:03

Hola, soy de la ciudad de México.
Soy hombre , casi ya de 40, pues siempre he deseado ser mujer, cuando he podido me he ido comprando mi ropa y todos los accesorios de chica. Por lo mismo que no siempre puedo andar arreglada como quiero, me cuesta trabajo saber qué ropa va conmigo; pues me gustan las minis y los vestidos entallados pero creo que no me van, algún consejo porfavor?
lo que me interesa es verne bien de muer acorde a mi edad
soy delgada, mediana, pero con zapatillas luzco muy alta.
bye!

Ver también

E
euri_6247311
24/12/10 a las 21:08

Deyaniraaa
Hola guapa!!

Pues pienso que si eres delgadita, siempre te quedará mejor algo que no sea muy ajustado por la parte d arriba y de abajo a la vez.

Por ejemplo te quedaría muy bien unos jeans ajustaditos y arriba una camisa holgada y quizás sujetándola con un cintito por debajo justo del pecho para que te marque ahí y lo demás quede suelto. Jo si pudiera te explicaba mejor en persona pero es imposible!!

Siendo delgada también te sentarán bien los vestidos vaporosos pero marcando siempre con algún cinto alguna parte como las caderas o el pecho.


Otra opción podrían ser las minifaldas y lo mismo: arriba siempre algo un poco más holgado. Le darás elegancia al conjunto y no te olvides de algún complemento!!!


Espero haberte dado alguna idea!!!
Besos

H
helida_6076707
31/12/10 a las 21:38
En respuesta a euri_6247311

Deyaniraaa
Hola guapa!!

Pues pienso que si eres delgadita, siempre te quedará mejor algo que no sea muy ajustado por la parte d arriba y de abajo a la vez.

Por ejemplo te quedaría muy bien unos jeans ajustaditos y arriba una camisa holgada y quizás sujetándola con un cintito por debajo justo del pecho para que te marque ahí y lo demás quede suelto. Jo si pudiera te explicaba mejor en persona pero es imposible!!

Siendo delgada también te sentarán bien los vestidos vaporosos pero marcando siempre con algún cinto alguna parte como las caderas o el pecho.


Otra opción podrían ser las minifaldas y lo mismo: arriba siempre algo un poco más holgado. Le darás elegancia al conjunto y no te olvides de algún complemento!!!


Espero haberte dado alguna idea!!!
Besos

Mil gracias!!
Hola, gracias por las recomendaciones que me envias. Definitivamente voy a poner en práctica lo que mencionas, porque yo más bien suponía que para sacar provecho de ser delagada y medio alta tenía que verme ajustada de arriba abajo.
Te mando un beso y si puedo te mostraré una foto para darme el visto bueno, bye amiga besos desde México!!

H
helida_6076707
31/12/10 a las 21:42

Hola, gracias!!
Hola Ana, te agradezco por haber respondido a mi mensaje. Mira como lo menciono, me arreglo como mujer cada que me es posible. En la oportunidad que yo tenga de fotografiarme te mando la imagen porque me sería grato y útil recibir tus consejos.
Te mado un beso desde México, bye!!

T
tekla_8568317
5/1/11 a las 18:10
En respuesta a helida_6076707

Mil gracias!!
Hola, gracias por las recomendaciones que me envias. Definitivamente voy a poner en práctica lo que mencionas, porque yo más bien suponía que para sacar provecho de ser delagada y medio alta tenía que verme ajustada de arriba abajo.
Te mando un beso y si puedo te mostraré una foto para darme el visto bueno, bye amiga besos desde México!!

Www.myfashionkey.es
Hola,
yo tampoco sabía muy bien que escoger pero viendo esta página www.myfashionkey.es empece a informarme sobre las tendencias y donde conseguirlas a precio de risa.

T
tekla_8568317
5/1/11 a las 18:16

Lo último en moda
Hola, mira aquí no es tan díficil
www.myfashionkey.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook