Foro / Moda

Piercing en la lengua

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 19:55
R
raissa_9048469
31/3/08 a las 10:36

ola me quiero hacer un piercing en la lengua mi madre me deja pero mis abuelos me dicen que no es seguro y que es muy peligroso alguien me podria decir si le a pasado algo con el piercing en la lengua fuera de lo normal.... gracias besos!!

Ver también

M
marit_9003097
29/5/08 a las 20:15

Ningun problema
Hola reyxel16, bueno pues yo me lo hice hace 4 años, y nunca me ha dado ningun tipo de problemas , siempre y cuando te lo cuides tal y como te indican cuando te lo haces, si notas algo fuera de lo normal siempre puedes acudir al centro donde te lo hagas y comentarlo!
Mucha suerte!
Besines

L
lila_5933527
16/6/08 a las 14:54

Yo lo llevé puesto tres años
y me esportillé los dientes de abajo, y una amiga que se lo puso cuando yo, le rompieron un nervio (cosa que es muy dificil) y desde ese momento tiene una pequeña parte de la lengua dormida. Pero ya te digo que esto último es difícil que pase. Pero lo de los dientes conozco a más personas que le ha pasado, supongo que dependerá de cómo hables (si vocalizas mucho, ...)Por lo demás no me dió ningún problema.

A
alfiya_5931648
15/11/08 a las 19:55

No pasa nada
yo tengo hace 3 años uno en la lengua y nunca me paso nada... tengo como siempre los dientes y nunca me lastime con eso...
no me dolio cuando me lo hicieron, lo unico que me dijeron es que no teni que comer cosas solidas por una semana porque me podia morder y lastimar... pero yo no aguante ni un dia... comi de todo...
lo unico que me paso es que se me abrio y se me salio... casi me trago el arito!!! jajaj
pero no me paso nada porque me di cuenta antes... me lo puse de nuevo yo sola y listo...
te recomiendo que tomes antinfamatorios porque se te hincha mucho la lengua... yo los tome por 5 dias...
y otra cosa, no te lo saques por mucho tiempo porque se t empieza a cerrar y despues duele un poco cuando te lo queres poner denuevo...
y no lo muevas mucho los primeros dias y tene cuidado de que no se te infecte...
espero q te salga todo bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir