Hola a todas!!
Os cuento mi problema, y el que sufrimos muchas más chicas jóvenes. Tener un pie pequeño (o en su defecto demasiado grande), supone pagar precios astronómicos por un par de zapatos. Si quieres ir a la moda, no encuentras zapatos que se adecuen a nuestra edad y son demasiado poco estéticos, por llamarlo de una manera.
Por otro lado, cabe decir, que con el paso de los años he podido comprobar que algunas tiendas han ido incluyendo "tallas especiales" a su selección, pero claro está, que no disponen de gran variedad ni disponibilidad de los mismos.
Desde aquí quiero alzar una lanza y que todas nos unamos y reivindiquemos nuestro derecho a poder ir a una tienda de calzado y no tener el miedo de que no tengan tu talla (imaginad ya si es el color, fabricante, precio...).
¿Conocéis de tiendas que dispongan de calzado de la talla 35, a buen precio, a la moda? Os paso nuestro blog, donde hemos hecho un articulo donde hablamos de este problema.
Muchas gracias por leernos!!
Espero vuestras respuestas, consejos, etc!!
<a ="http://conlarealidadenlostalones.blog spot.com.es/2013/01/pies-pequenos-calzado-la-talla.html/">Pies pequeños, calzado a la talla</a>
<a ="http://conlarealidadenlostalones.blog spot.com.es/">Con la realidad en los talones</a>