Foro / Moda

Pijaaa

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 13:20
A
an0N_675310899z
14/9/07 a las 18:28

me gustaria vestir al estilo pijo pero sin gastarme mucho dinero.Me gustaria que alguien me dijera cuales son los básicos que necesito y si saben de algun conjuntillo que quede mono.

Muchisimas graciasssssssssssssss

besitosssssssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anabel_5173795
15/9/07 a las 14:03

Ps kualkier kosa
tia ps vete a zara o kualier tienda de esas ya k venden ropa de ese estilo y hay kosas wapas y muy baratas o no se es muy facil enkontrar ropas de esas

I
ioanna_9029130
16/9/07 a las 11:40

Zara o...
puedes ir a pimkie alli suele aber cosas pijas y baratillas aver si vas y te compras algo q te guste y q sea barato como a ti te gusta.

Q
qiuhua_7451026
19/9/07 a las 11:24
En respuesta a ioanna_9029130

Zara o...
puedes ir a pimkie alli suele aber cosas pijas y baratillas aver si vas y te compras algo q te guste y q sea barato como a ti te gusta.

Pues
a mi pimkie m parece d todo menos pijo...

E
elene_5628635
7/10/07 a las 20:39
En respuesta a ioanna_9029130

Zara o...
puedes ir a pimkie alli suele aber cosas pijas y baratillas aver si vas y te compras algo q te guste y q sea barato como a ti te gusta.

Lo siento pero..
pimkie sera de todo menos pijo.siempre lo he visto para killas que intentan ir de pijas y..no lo consiguen

aver, depende de lo pija que quieras ir.
gastandote un poco mas, pues t deberias comprar unas converse, un polo de lacoste, ralph lauren o hilffiger; algo de tous..etc.

pero tambien puedes ir pija comprando ropa de precios normales.
yo me considero y me consideran pija y lo mas caro que tengo son las converse.
llevando ropa de cualquier marca puedes ser pija..solo tienes que fijarte en el tipo de ropa, y eso se nota de lejos.

ahora lo que mas se lleva entre las pijas son los pantalones pitillo, las converse, las victoria, las camisetas de guru, las camisetas y sudaderas de rams 23 (aunque ya no mucho..)..nose.

si tienes alguna duda, consultame =)

L
liyan_6432672
7/10/07 a las 22:59

Para pija
ola!!!pimkie no es nada pero nada pijo,ni se te ocurra ir alli a no ser q quieras ir como una bacalaera.para ir pija para todos los dias,yo optaria por lo q te han dicho unas converse o unas bailarinas con unos pitillos y unos jerseys de marinero o de rombos...y tambien con accesorios como los maxibolsos,maxigafas,collares,pulseras.para encontrar todo esto puedes ir a zara,blanco,berskha o pull and bear,ya depende del estilo q kieras llevar,estos sitios son baratos y puedes ir bien vestida.para ir un poco mas arregladita opta por unos pitillos y un buen taconazo con sus complementos.suerte

M
mare_6250803
8/10/07 a las 17:22

Vestir bien
yo creo que puedes hacer tu prpio estilo mas o menos pijo. pouedes ir pija sin marcas, por ejmplo se lleva muchisimo para este invierno, un modelo ideal y barato seria, unas botas negras o marrones planas, de zara por ejmplo, unas medias tupidas, y un minivestido o camisetas largas, que puedes encntrar en mango y zara muchisimo. un bolso grande a conjunto con los zapatos o una gorrita de las q se llevan ahora.
tambien puedes ir con unos pitillo y un jersey de zara y unas manoletinas o las btas planas que te dije, queda muy bien.

L
layna_9482256
10/10/07 a las 21:08

Marcas o la otra alternativa es zara
ser pijo no es una moda, ser pijo es una educación, que se lleva desde que naces.
Lo q dicen de los mxibolsos, maxigafas y pitillos...etc eso más q ser un vestimenta de pija, es una tendencia de esta temporada.
Para vestir como las pijas más o menos puedes optar por las tendencias, aunque el pijo clásico opta por unos pantalones rectos o unos chinos, bailarinas o botas tipo montar a caballo con los titpicos polos de lacoste, ralph... o las camisas y encima el típico jersey con la insigna con la insigna de la marca.
Si quieres imitar al estilo pijo, con ese toque clásico que tienen, puedes optar para ir a zara, benneton y massimo dutti que siempre hay las prendas clásicas básicas.

N
neila_8991289
13/10/07 a las 19:49

.....
los pijos no son la ropa que llevan sino como la llevan.

Ser pijo no es llevar una sudadera de marca, o unos pantalones pitillos... ser pijo es una educacion, es una fora de ser y de vivir, de pensar y de actuar... No por llevar unas gafas de 300, unos pitillos y un maxi bolso de louis vuilton (no se como se escribe) ya se es pijo....

Y
yuxi_8483070
29/10/07 a las 10:35

Ser pijooooo
A mi me consideran pija, pero más knada por la forma de vestir, la ropa que utilizo...

Mira en primer lugar no vayas a pimkie ni loca, esta tienda podrá ser de todo menos pija.
Lo que se lleva ahora mucho,es:
Pantalones pitillo, con botas altas, jersey largo , no hace falta ksea muy ancho.

Queda muy bien una camisa blanca con cuello mao y un chaleco por encima, Imprescindibre tener un par de tacones y bailarinas que combinar sobre todo en verano.

Espero que pronto encuentres tu look

A
an0N_749110799z
5/5/09 a las 20:23
En respuesta a anabel_5173795

Ps kualkier kosa
tia ps vete a zara o kualier tienda de esas ya k venden ropa de ese estilo y hay kosas wapas y muy baratas o no se es muy facil enkontrar ropas de esas

Tambien es importante el pelo
Basicos de una pija:

1.Llevar el pelo liso (yo lo tengo rizado y me lo aliso con el secador y la plancha), hacerse la linea a un lado.
2. Ponerse pendientes de perla.
3. Vestir de colores que no sean muy llamativos, la gama de los marrones, beix, azul marino, blanco conbinan muy bien y son pijos.
4. Comprarse basicos, ejemplo: zapatos negros de tacon, rebeca oscura, jersei blanco, pantalones de pitillo...
5. comprarse accesorios por ejemplo cinturon de bulberry unos 50 euros, al ser accesorios son mas baratos...
6. Algun reloj clasico y pulseras de perlas
7.Opcional: uñas pintadas de rojo o manicura francesa...
Tiendas interesantes: Zara, Mango, H&M, berska (pero con cuidado...)

W
wahba_8333378
5/6/09 a las 20:19
En respuesta a an0N_749110799z

Tambien es importante el pelo
Basicos de una pija:

1.Llevar el pelo liso (yo lo tengo rizado y me lo aliso con el secador y la plancha), hacerse la linea a un lado.
2. Ponerse pendientes de perla.
3. Vestir de colores que no sean muy llamativos, la gama de los marrones, beix, azul marino, blanco conbinan muy bien y son pijos.
4. Comprarse basicos, ejemplo: zapatos negros de tacon, rebeca oscura, jersei blanco, pantalones de pitillo...
5. comprarse accesorios por ejemplo cinturon de bulberry unos 50 euros, al ser accesorios son mas baratos...
6. Algun reloj clasico y pulseras de perlas
7.Opcional: uñas pintadas de rojo o manicura francesa...
Tiendas interesantes: Zara, Mango, H&M, berska (pero con cuidado...)

Responde por favor
yo compro en zara ,pull and bear ,H & M , y algo en el blanco me podrias decir algunas prendas, por favor esque me encantaria ser mas pija de lo que soy GRACIAS I (L) PIJAS

W
walda_6383612
9/6/09 a las 13:20

Ola wapa (pija)
con poco dinero te puedes adquirir un vestido bonito y de moda si entras en una pagina q acaba de lanzarse en el mercado y ofrecen mui buenos descuentos , si quieres puedes mirar la pagina y ya si te gusta algo elegir .......bueno aqui te dejo la pagina, ya me contaras q tal te parecio:www.chicaglamour.com besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir