Foro / Moda

Por favor, ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 7:21
S
sole_8763468
6/6/09 a las 22:51

Soy una chica de 20 años que quiere cambiar de look. Tengo la cara muy aniñada aunque con los rasgos muy marcados. Ojos entre verdosos oscuros y color miel, labios finos y nariz respingona. Tengo la cara redonda y el pelo rizado largo hasta el pecho (llevo extensiones)
Quisiera cambiarme de look porque estoy muy cansada. He pensado en ponerme un flekillo ladeado y el pelo muy traskilado, aunq manteniendo su longitud asta el pexo. ¿Creen que podria sentarme bien? El problema esq tengo muxisima cantidad de pelo y con muxo volumen... eso seria un impedimento? Sino, que me aconsejan?
GRACIAS!!!!!!

Ver también

Y
yinet_5445210
13/6/09 a las 16:40

Respuesta
Hola yo creo que te quedaria bien el corte que propones y si lo quieres es reducir volumen de pelo te puedes cortar el pelo en disminucion o en capas que te serviria para reducir volumen .

D
dora_5301240
17/6/09 a las 16:54

Pelo
yo tambien tengo un monton de pelo,me he cortado capas y el flequillo recto,lo suelo llevar rizado y estoy encantada,sino te quieres cortar flequillo,cortate capas,y hazte tupe!que tambien sienta muy bien

P
padma_8479564
22/6/09 a las 7:21

Cortes de pelo
Hola!

Hay miles de paginas web con cortes de pelo, te pueden ayudar a darte una idea. Te recomiendo esta, puedes hacer pruebas y ver que te podria ir bien http://www.hairstylezone.com/2009.html

Suerte con el nuevo look!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir