Foro / Moda

¿ por qué quiero ser modelo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 4:23
M
mara_8747516
24/7/14 a las 1:06

Bueno yo quiero ser modelo por que las ropas me llaman mucho a la atencion y tengo el cuerpo para ser modelo soy alta, flaca y india y desde chiquita quiero ser modelo y cantante ahora tengo 12 años y ando buscando un sintió donde pueda desarrollar mi lo que yo siempre e querido y espero que algun dia lo pueda aser espero que le guste mi mensaje ATT: Pamela Rodriguz Salazar me pueden comunicar al número 829-968-8423

Ver también

La respuesta más útil

D
dacian_5605632
9/8/14 a las 4:23

Curioso...
Hola Pamela! Sabes, a mi tambien me gustaría ser modelo, y supongo que quieres serlo pues por lo mismo que yo, porque te tiene que encantar la moda y lo ves como una pasion, y te gustaria dedicarte a ello verdad? bueno, si dices que eres alta me alegro, tienes posibilidades, pero yo no lo soy , podrias presentarte a castings y quizas te elijan, siempre poco a poco... suerte!

D
dacian_5605632
9/8/14 a las 4:23
Mejor respuesta

Curioso...
Hola Pamela! Sabes, a mi tambien me gustaría ser modelo, y supongo que quieres serlo pues por lo mismo que yo, porque te tiene que encantar la moda y lo ves como una pasion, y te gustaria dedicarte a ello verdad? bueno, si dices que eres alta me alegro, tienes posibilidades, pero yo no lo soy , podrias presentarte a castings y quizas te elijan, siempre poco a poco... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest