Foro / Moda

Porque me gustan mucho zapatos tacones y botas femeninas si soy hombre

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 21:37
C
clhoe_5331025
22/8/17 a las 7:42

Hola buenas noches a todos tengo 21 años porque siento que me gustan tanto las botas tacones alto como la foto esta padre!! Se ve sexy!! y el link de video es la botas 
Osea se ven padres!!! Quisiera comprar unos para mi pero me da verguenza ir a comprar ya que soy hombre a lo mejor compraré en linea xD pero bueno la pregunta es Porque siento atraccion a esto? o porque me encanta esto? Yo cuando iba a tiendas de zapatos lo primero que fijo son zapatos tacones altos y botas tacones altos Mi cuerpo esta confundido xD Por cierto yo no soy nada Gay ok?! Me gusta las mujeres 
ayudenme estoy perdido XD

La otra pregunta que es opcional:
Puedo comprar botas para mi sin ningún problema? 

Saludos a todos y si me metí foro equivocado disculpame soy nuevo acabo de crear la cuenta.

Ver también

La respuesta más útil

C
clhoe_5331025
22/8/17 a las 21:37

Aww me gusta tu respuesta gracias! Bueno pues creo que soy trasvesti hahahah  
¨¨y veo en las botas altas un signo d epoder de la mujer¨¨ eso es verdad lo mismo digo  como te digo me encanta la moda femenina me encanta botas altas y ankle boots (no se como se dice en español) con jeans o leggins se le ve sexy!! Quisiera ser mujer pero nací hombre   aish!! Para mi la moda femenina siempre supera la moda masculino hahahahaa agregame para hablar mas de ese tema. Saludos

PD: Soy de Mexico

C
clhoe_5331025
22/8/17 a las 21:37
Mejor respuesta

Aww me gusta tu respuesta gracias! Bueno pues creo que soy trasvesti hahahah  
¨¨y veo en las botas altas un signo d epoder de la mujer¨¨ eso es verdad lo mismo digo  como te digo me encanta la moda femenina me encanta botas altas y ankle boots (no se como se dice en español) con jeans o leggins se le ve sexy!! Quisiera ser mujer pero nací hombre   aish!! Para mi la moda femenina siempre supera la moda masculino hahahahaa agregame para hablar mas de ese tema. Saludos

PD: Soy de Mexico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest