Foro / Moda

Porqué? qué puedo hacer???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 19:16
A
an0N_833866599z
18/10/04 a las 18:21

Hola xicas,quería saber si a alguna os pasa lo mismo, mi proble es que en invierno casi no suelo ponerme falda, voy enfundada en mis pantalones y la verdad es que ya estoy un poco cansada, el motivo es que me"pican" las medias!sí,sí, lo que oís, no se porqué pero me causan picor en las piernas y es muy molesto, hasta el punto de olvidarme de la coquetería de lucir piernas o medias por este motivo.
Hasta ahora nunca lo había comentado, simplemente lo había dejado pasar pero ahora que leo en el Foro, pues quizás alguien sabe a qué se debe.........
Besitos!!!!

Ver también

E
elva_5419781
19/10/04 a las 10:17

Hola,
No es nada extraño que te piquen las medias, hay muchas mujeres que tienen el mismo problema.

Supongo que ya habrás probado medias de distinta composición.

Las que más fibra llevan pican más, en cambio hay otras como los panties de verano que son más finas y más agradables. Yo también he llevado algunas tupidas que llevan seda y no pican nada de nada.

Ahora se llevan mucho las medias de rejilla que al ser más caladas, y si las buscas que sean de calidad, puede que no piquen tanto.

Siento no poder darte más solución.

A
an0N_833866599z
19/10/04 a las 12:42

Gracias!!!
Gracias Locatiss,no había pensado en que quizás es la composción, ya que ahora que lo dices me pasa con los jerseys de lana,también me "pican", buena idea anita,las medias de rejilla me irán bien y ade+ están de moda.
Hasta pronto chicas, hablamos...
Besos

D
dativa_6062832
23/10/04 a las 12:14

Gracias!!!
Gracias es otra posible opción!
saludos

S
sergia_9877911
28/10/04 a las 16:57

Medias hipoalergenicas
Hay medias que son hipoalergenicas debido a los materiales que utilizan. Yo las utilizo
casi todo el dia en invierno incluso debajo de lo pantalones, como veras soy muy friolenta.
Te aseguro que no te molestaran para nada y
podras mantener tus piernas abrigadas. Te recomiendo las de tiro bajo porque son mas comodas.
saludos!!

A
an0N_833866599z
3/11/04 a las 19:16
En respuesta a sergia_9877911

Medias hipoalergenicas
Hay medias que son hipoalergenicas debido a los materiales que utilizan. Yo las utilizo
casi todo el dia en invierno incluso debajo de lo pantalones, como veras soy muy friolenta.
Te aseguro que no te molestaran para nada y
podras mantener tus piernas abrigadas. Te recomiendo las de tiro bajo porque son mas comodas.
saludos!!

Buena idea!
Gracias wini, la verdad es que como ya he dicho no sabía que podía ser un problema de alergia o de la composición de las medias ni siquiera sabía que existen medias hipoalergénicas, yo vivo en la zona del mediterráneo y hace unos días que ha empezado a hacer fresquito, yo aunque vengo del norte también soy muy friolera, el otro día me puse para ir a trabajar una falda con unas media de red, la verdad es que estuve más cómoda que con los pantys pero a final del día ya empezaban a"picar"y molestarme,intentaré encontrar por esta zona las que tu me aconsejas,Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest