Foro / Moda

Porque si un chico dice que le gustan las chicas de cuero se piensa que es un pervertido o algo peor

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 1:15
A
ahren_6865452
16/8/06 a las 19:41

hola a todas
me gustaria reprovar la idea esa preconcevida y generalmente despreciativa que se tiene ante la idea de que un chico le guste las chicas vestidas de cuero (o pvc, vinilo y demas sucedaneos).
yo reconozco que me gusta y NO POR ESO SOY UN PERVERTIDO, OBSESO SEXUAL, FETICHISTA Y NO SE QUE MAS BURRADAS CON LAS QUE SE SUELE ASOCIAL EL TEMA. simplemente me gusta porque me parece que es un tipo de material que se entalla muy muy con el cuerpo de la hcica y la hace mas elegante, esbelta y sensual aparte de que tiene un tacto y un olor muy sugerente.
otro punto derivado de este es la dificultad de encontrar chicas con estos gustos. ¿porque resulta tan dificil? yo os lo dire. porque al igual que a los hombres, las mujeres que se visten asi tambien son prejuzgadas generalmente despreciativamente y se las tacha de BUSCONAS, CHICAS FACILES, LAGARTAS O INCLUSO FETICHES O PROSTITUTAS cosa que es tan reprovable como lo que decia de los hombres

porque no puede haber una forma sana de ver este tema?

me gustaria conocer chicas sanas que, les guste vestirse de cuero y, como yo, tengan la mente abierta y no se dejen contaminar por estas patrañas preconcebitas. os invito a que me conozcais y comproveis por vosotras mismas que soy un chico normal
las que se animen (espero que haya alguna porque generalmente no me contesta a este tipo de mensajes ni Perry y seguro que es porque me prejuzgais pero en fin) mi email:

hym_flein@hotmail.com

espero noticias vuestras y a ver si puedo tener nuevas amistades con este tipo de gustos en la moda. no os arrepentireis de mi amistad

Ver también

A
ahren_6865452
22/8/06 a las 17:41

Ya empezamos
desde luego que no hay manera con vosotras eh?

porque esta marginacion?
porque no me contesta nadie?
voy de buen rollo, lo prometo!
que tengo que hacer para que me conteste alguien?
no entiendo tanto silencio porque no me creo que no haya NADIE que no le guste la estetica de cuero
en fin, a ver si alguien se digna a contestar o a agregarme al msn que me siento marginado

A
ahren_6865452
24/8/06 a las 19:19

Up
UP

A
an0N_675647999z
25/8/06 a las 19:26

Pon tu charla en otro foro
es decir, dentro de enfemenino pero en relaciones o aventuras, nose

A
an0N_675647999z
25/8/06 a las 19:29
En respuesta a an0N_675647999z

Pon tu charla en otro foro
es decir, dentro de enfemenino pero en relaciones o aventuras, nose

Uy
me referia al de sexualidad y al de relacones-psicologia no al de fantasia.jejeje

A
ahren_6865452
26/9/06 a las 1:48

Hola inaccesible
hola
gracias por la sugerencia pero yo concivo este tema como una moda y una forma de vertir no como una forma de ligar o una busqueda pseudopsiquiatrica de ser y pensar, por eso escribo por aqui, para encontrar una chica sana, maja sinpatica y normal como yo pero que tambien tenga esta concepcion de la estetica de cuero como una moda inofensiva y agena a los arquetipos que menciono mas arriba
y se que las hay pero no se porque no me contestan!!!

L
le_9147751
27/9/06 a las 16:32
En respuesta a ahren_6865452

Ya empezamos
desde luego que no hay manera con vosotras eh?

porque esta marginacion?
porque no me contesta nadie?
voy de buen rollo, lo prometo!
que tengo que hacer para que me conteste alguien?
no entiendo tanto silencio porque no me creo que no haya NADIE que no le guste la estetica de cuero
en fin, a ver si alguien se digna a contestar o a agregarme al msn que me siento marginado

A mi me gusta
weno no se si será porq tmb me gusta la musika heavy y rok pero me encantan los pantalones de pvc y cuero y los corpiños negros. lastima q no encuentro ningunos pantalones de esos por las tiendas normales.lo q no me gusta es que la gente vaya mirando el estilo de cada persona.cuando llevo unos pantalones negros y un corpiño se me quedan mirando...pero esq cuando vas normal tambien...q kieren q hagamos??

A
ahren_6865452
4/10/06 a las 22:15
En respuesta a le_9147751

A mi me gusta
weno no se si será porq tmb me gusta la musika heavy y rok pero me encantan los pantalones de pvc y cuero y los corpiños negros. lastima q no encuentro ningunos pantalones de esos por las tiendas normales.lo q no me gusta es que la gente vaya mirando el estilo de cada persona.cuando llevo unos pantalones negros y un corpiño se me quedan mirando...pero esq cuando vas normal tambien...q kieren q hagamos??

Hola pinupgirl
hola cielo
gracias por contestar. a ver si charlamos mas a menudo y podenos tener una bonita amistad
me alegro que reinvindiques ese gusto en la ropa y tienes toda la razon, la gente es una borrega y si te sales un poco de lo establecido ya te miran como bicho raro y no es justo, cada uno tiene su forma de ser, pensar y vestir y no por eso se le tiene que prejuzgar.
te invito aque siguas con ese look tan dispar que tienes y agregame para que podamos charlar y conocernos mejor ok?

A
alis_9706955
19/10/06 a las :00
En respuesta a ahren_6865452

Hola pinupgirl
hola cielo
gracias por contestar. a ver si charlamos mas a menudo y podenos tener una bonita amistad
me alegro que reinvindiques ese gusto en la ropa y tienes toda la razon, la gente es una borrega y si te sales un poco de lo establecido ya te miran como bicho raro y no es justo, cada uno tiene su forma de ser, pensar y vestir y no por eso se le tiene que prejuzgar.
te invito aque siguas con ese look tan dispar que tienes y agregame para que podamos charlar y conocernos mejor ok?

Cuero...
A mí también me custa el heavy y me encantaría tener unos pantalones de cuero e incluso un corpiño, de hecho los pantalones me los pienso hacer a medida en un futuro no muy lejano (espero) aunq primero me tengo q preparar emocionalmente ya q soy estudiante y el gastarme (no se cuánto costarán exactamente, alrededor de los 250 euros me han comentado)pues supone para mí un gran ahorro.
De todas formas me gustaría q alguien q tenga pantalones de cuero me aclarase algunas dudas ,como si dificultan la movilidad xq me gustaría que me quedasen justos y de cintura baja entonces quizá me prieten al andar...xq yo tengo una chupa de cuero xo no creo q sea lo mismo ya que la movilidad no es la misma y tampoco me keda tan ajustada....un beso y aconsejadme con palabras sabias, gracias

A
adair_8465254
22/10/06 a las 1:21
En respuesta a ahren_6865452

Hola pinupgirl
hola cielo
gracias por contestar. a ver si charlamos mas a menudo y podenos tener una bonita amistad
me alegro que reinvindiques ese gusto en la ropa y tienes toda la razon, la gente es una borrega y si te sales un poco de lo establecido ya te miran como bicho raro y no es justo, cada uno tiene su forma de ser, pensar y vestir y no por eso se le tiene que prejuzgar.
te invito aque siguas con ese look tan dispar que tienes y agregame para que podamos charlar y conocernos mejor ok?

Hola paulfox
yo tmb pienso como tu no creo que porque nos guste el cuero ya seamos bichos raros ni na de eso alrevez creo que cada vez mas genteya sean chicos y chicas les esta gustando mas y cada vez se ve mas chicas que la usan y ojala esto crzca ams porque creo que es una prenda de vestir muy bonita como otra cualquiera y no tiene que ser precisamente ni pa trabajar de ... ni ser fetichista ni na de eso un saludo espero tu respuesta.

A
an0N_581013499z
2/4/07 a las 20:19
En respuesta a alis_9706955

Cuero...
A mí también me custa el heavy y me encantaría tener unos pantalones de cuero e incluso un corpiño, de hecho los pantalones me los pienso hacer a medida en un futuro no muy lejano (espero) aunq primero me tengo q preparar emocionalmente ya q soy estudiante y el gastarme (no se cuánto costarán exactamente, alrededor de los 250 euros me han comentado)pues supone para mí un gran ahorro.
De todas formas me gustaría q alguien q tenga pantalones de cuero me aclarase algunas dudas ,como si dificultan la movilidad xq me gustaría que me quedasen justos y de cintura baja entonces quizá me prieten al andar...xq yo tengo una chupa de cuero xo no creo q sea lo mismo ya que la movilidad no es la misma y tampoco me keda tan ajustada....un beso y aconsejadme con palabras sabias, gracias

Borja. pant d cuero
hola, acabo de ver tu mensaje d octubre al chico de los pantalones d cuero.
Yo soy muy fetichista de ellos,y tngo varios,si tienes alguna duda,escríbeme si te apetece. cbar55@latinmail.com
Un saludo.

A
ahren_6865452
10/5/07 a las 21:04

Hola de nuevo
vaya, me ha alegrado ver que he tenido alguna contestacion aunque fuera de hace meses. lamento mi ausencia pero ha sido por causas agenas a mi voluntad
invito a todas estas chicas que les gusta esta estetica que no sean timidas y se lancen para crear tendencia y acabemos de una vez con esos esteriotipos artquetipicos que lo unico que hacen es dañar la imagen de una moda perfectamente normal y legitima que resulta atractivo, sensual sexi y hace del cuerpo de las chicas todo un monumento escultorico y esteticamente bello
y agregadme al messenger a ver si podemos tener una buena amistad ok?

A
ahren_6865452
7/6/07 a las 20:12

Up
up

A
anfal_7993567
29/6/07 a las 23:15

Ola¡¡¡¡¡¡¡
oie no les aga caso poq no a todas les gusta el cuero oie acepta mi e-mail para q podamos comversar
y conocernos mejor
saludos cassssandra¡¡¡¡¡
bexos

F
feng_6500765
23/10/07 a las 18:59

Yo visto asi!!!!
hola!
creo que tienes toda la razon!!
a mi me encantan las cosas de pvc y de cuero;de hecho
yo me visto con pantalones de cuero ajustados,con mayas de pvc con corpiños y demas...porque me encanta ese tipo de ropa...creo que ser rockera o heavy o "oscura" o como lo querais llamar me ha influido bastante;
pero a mi me encanta!
me da igual lo que la gente piense cuando me ve pasar por la calle!!
saludoss

A
ahren_6865452
16/1/08 a las 21:21

Hola a todos
perdonad mi ausencia pero ya estoy de nuevo aqui. muchas gracias por el apoyo y por ver que hay gente que piensa como yo. para los que querais conocerme mejor y entablar una amistad mas directa ya teneis mi email pero decidme que venis de este foro ok?
y a las chicas animarlas a que no pierdan nunca esa aficion que no se dejen amilanar por los comentarios o miradas de la gente y que disfruten siendo ellas mismas y, ante todo, no se dejen influenciar por esos esteriotipos malvados y perversos que lo unico que hacen es manchar esta moda que es de lo mas bonita y atrayente

mi gran sueño es poder pasear con una chica toda vestida de cuero, ojala pueda cumplirlo algun dia. alguna me ayuda? jeje

un saludo a todos y todas
y os veo por el messenger a quien me agregue

K
kyran_8539171
25/8/08 a las 19:28

Y por qué dejar fuera las faldas cortas....
Desde siempre me han fascinado las faldas y los pantalones de cuero. Es ver a una chica con esta ropa y mis ojos se clavan en ella como un láser. De veras que, dado el poco uso que tiene este tipo de ropa, se agradece a algunas de vosotras que tengáis el buen gusto de usarla.

Z
zinba_7863949
21/1/09 a las 1:15

holaaaaaaaaaa
ya se k contesto tarde, pero mas vale tarde k nunca . a mi me encanta vestir de cuero, yo alguna vez e tenido k soportar algunas chorradas k dicen algunas personas, como los tipikos topikos, k tu nombrabas , pero bueno yo ni caso ami me encata el cuero .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir