Foro / Moda

Predileccion por las chicas vestidas de cuero

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 13:03
A
ahren_6865452
11/4/09 a las 1:52

hola a todos

me identifico con los gustos por la moda femenina de ropa de cuero, latex, pvc... me encanta ver una chica luciendo una chaqueta de cuero, pantalones, botas... me parece de lo mas sensual y elegante. me da algo de pena ver lo poco que puede verse y los esteriotipos preconcevidos y dañinos que hay al respecto (como los de que las chicas que visten asi son unas golfas o les gusta el sado... y los chicos que les gusta ver una chica asi vestida son unos pervertidos... SENCILLAMENTE IDIOTECES PORQUE YO NO SOY ASI) a lo que pregunto... porque esa opinion tan sectaria y corta de miras? porque esa marginacion? porque no se puede ver como algo normal? porque preponderancia por el vaquero que es rudo y poco refinado y no por este tipo de moda? y porque las que lo usan no lo reinvindican o lo lucen con mas naturalidad?

llevo buscando chicas con este tipo de gustos durante años sin exito asi que si entre el respetable publico hay alguna chica con estos gustos me gustaria conocerla y tener una amistad
mi email

hym_flein@hotmail.com

espero que esta vez si haya suerte y tenga muchas respuestas y/o gente que me agrege al messenser o me escriba al email

Ver también

A
ahren_6865452
18/5/09 a las 21:50

Up
up

A
ahren_6865452
7/7/09 a las 13:03

No escribais tantas chicas a la vez eh?
uau no me lo puedo creer
hay casi mas visitas a este comentario que a la presentacion de cristiano ronaldo de ayer...
un poco de tranquilidad que hay respuesta para todas eh?

(espero que se capte el tono sarcastico de este post... porque es algo frustrante que NADIE escriba y si no me lo tomo con humor me deprimiria)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest