Foro / Moda

Pregunta para mujeres.....

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 23:55
G
gabi_8568855
23/2/06 a las 1:09


Hola soy hombre, casado , 23 años y me encanta que mi esposa se ponga ropa interior
muy sexy y me siento muy complacido cuando lo hace, me quedo con la boca abierta
especialmente cuando tiene puestos pantaleta (braga) y bra (sujetador) de encaje.

Y ustedes mujeres solteras o casadas, que lenceria les gusta ponerse y porque ? lo hacen para complacer a sus novios o esposos o simplemente porque se sienten muy femeninas ?.

Habra aqui alguna mujer que le guste hablar conmigo de la lenceria que le guste el tema bastante. ?

Gracias.

Ver también

D
dicra_7237381
23/2/06 a las 4:33

Eres un clon????
Donde estara mi hombre???

Respondiendo a tu pregunta me encanta la ropa interior y de encaje mejor.....

Me gustan los chicos que disfrutan de bonita lenceria ...

BESOS

A
an0N_723090199z
23/2/06 a las 18:04

La verdad que
a mi me encanta usar lencería sexy cuando voy a hacer el amor, pero no sé si mi pareja se fija mucho en eso..ya enseguida me lo quita y no me dice nada...que bajón! Pero me supongo que le gusta. Para uso diario prefiero lencería de algodón, más cómodo y práctico y colores nada raros..blanco, negro, cremita.
besos, ceci

H
housam_9042107
23/2/06 a las 19:52

Mira...

que ya somos dos....

a mi tambien me fascina, enloquece y me encanta tambien que mi esposa se ponga lenceria super sexy.....

es lo maximo cuando tu chica te provoca con esos atuendos...jajajaja

saludos.

G
gabi_8568855
7/3/06 a las 3:23
En respuesta a an0N_723090199z

La verdad que
a mi me encanta usar lencería sexy cuando voy a hacer el amor, pero no sé si mi pareja se fija mucho en eso..ya enseguida me lo quita y no me dice nada...que bajón! Pero me supongo que le gusta. Para uso diario prefiero lencería de algodón, más cómodo y práctico y colores nada raros..blanco, negro, cremita.
besos, ceci

Hola cecipy

Bueno, primero que nada perdon porque me equivoque al
teclear mi edad, realmente tengo 26 años.

Pues que bien que te encante ponerte lenceria sexy cuando vas a hacer el amor con tu pareja, bueno yo al contrario de tu pareja, cuando mi esposa y yo vamos a hacer el amor siempre le digo que se ve muy hermosa con la lenceria que se pone especialmente la de encaje ya que es mi favorita....

Oye y si no es indiscrecion se puede saber de que manera te gusta que tu pareja te quite la lenceria al hacer el amor y como te sientes cuando lo hace ?

Sabes ? El otro dia cuando hice el amor con mi esposa fue muy bonito, hasta le hice el sexo oral y quedo bastante satisfecha...tu lo has hecho o te lo han hecho ?.

Bueno...espero tu contestacion...adios.saludos.



A
an0N_723090199z
7/3/06 a las 20:57
En respuesta a gabi_8568855

Hola cecipy

Bueno, primero que nada perdon porque me equivoque al
teclear mi edad, realmente tengo 26 años.

Pues que bien que te encante ponerte lenceria sexy cuando vas a hacer el amor con tu pareja, bueno yo al contrario de tu pareja, cuando mi esposa y yo vamos a hacer el amor siempre le digo que se ve muy hermosa con la lenceria que se pone especialmente la de encaje ya que es mi favorita....

Oye y si no es indiscrecion se puede saber de que manera te gusta que tu pareja te quite la lenceria al hacer el amor y como te sientes cuando lo hace ?

Sabes ? El otro dia cuando hice el amor con mi esposa fue muy bonito, hasta le hice el sexo oral y quedo bastante satisfecha...tu lo has hecho o te lo han hecho ?.

Bueno...espero tu contestacion...adios.saludos.



Hola hombre23
bueno, en realidad me gusta que no me lo saque enseguida, esperar un ratito mientras nos besamos y acariciamos y luego, con mucha suavidad me vaya sacando despacito la lencería, no como tirando un trapo sucio, con cuidado.
Me encanta el sexo oral, mi pareja me lo hace siempre, le encanta, yo tambien se lo hago.
Saludos,
ceci

M
milene_10019387
7/3/06 a las 21:15

me fascina
Te cuento que mi chico y yo jugamos mucho con mi ropa interior... hasta el me la compra, le gusta mucho el color negro.
Pero a mi lo que verdaderamente me enloquece es que tengamos el previo con mi ropa interior, y que me haga a un lado la tanguita para darme sexo oral... uyyyy es maravilloso, y luego con el Bra puesto busque mis pezones para lamerlos. Luego cuando me quita los pantys, como ya están humedos, a el le gusta olerlos, eso le excita más.
Saludos

K
kathya_9601210
7/3/06 a las 23:35

Hola a la persona que inicio el tema
yo solo queria decir que yo no soy casada, pero me encanta lo prohivido y ademas me encanta la ropa sexy,,, cual quier hombre se exita y ademas si la quitan rapido o despacito no importa,, te gustaria una abentura con mua?

G
gabi_8568855
8/3/06 a las 1:22
En respuesta a kathya_9601210

Hola a la persona que inicio el tema
yo solo queria decir que yo no soy casada, pero me encanta lo prohivido y ademas me encanta la ropa sexy,,, cual quier hombre se exita y ademas si la quitan rapido o despacito no importa,, te gustaria una abentura con mua?

Hola litraviesa
Como estas ?

Me gustaria que me dijeras de que pais me contestaste y cual es tu edad.

Dime como te llamas, como eres fisicamente, cuanto mides, cuanto pesas, cual es tu talla de bra y de panty.

Espero tu respuesta....

G
gabi_8568855
8/3/06 a las 1:25
En respuesta a an0N_723090199z

Hola hombre23
bueno, en realidad me gusta que no me lo saque enseguida, esperar un ratito mientras nos besamos y acariciamos y luego, con mucha suavidad me vaya sacando despacito la lencería, no como tirando un trapo sucio, con cuidado.
Me encanta el sexo oral, mi pareja me lo hace siempre, le encanta, yo tambien se lo hago.
Saludos,
ceci

Hola cecipy
Como estas ?

Me podrias decir en que pais estas,cual es tu edad.

Me encantaria saber como eres fisicamente ?

Cual es tu peso, estatura y talla de bra y panty si no te incomoda ?

Has andado alguna vez todo el dia caminando en tu casa solamente con bra y panty ?

Saludos.

A
adina_6986479
8/3/06 a las 2:41

Mmmm pues...
fijate que como yo suelo hacer el amor en el coche.... jajaja pues aunque estamos horas y horas nunca se ha dado el tiempo de mostrarle mi lencería o a el de observarla pues es incomodo y en cualquier momento llega la police y nos sube!!!!

A
annika_8145822
8/3/06 a las 12:29

Yo
uso tanga

G
gabi_8568855
9/3/06 a las 17:19

Para paolatraviesa2

Bueno primero que nada como te llamas, cual es tu edad, de donde eres, como eres fisicamente, cuanto mides y cuanto pesas...la verdad.

Oye me gustaria saber cual es tu talla de panty y bra....

Tengo otra pregunta : cuantas veces has andado en tu casa en panty y bra solamente o en tu recamara......sabes ? yo ya le dije a mi esposa que me gustaria verla en la casa solamente en panty y bra pero quiere que ponga una cortina en la ventana de arriba para que los vecinos no la vean asi que entonces tan pronto tenga presupuesto comprare esa cortina y disfrutare de ver a mi esposa como yo quiero verla.

Supongo que alguna vez hiciste el amor con tu novio verdad ? Sabes ? dejame platicarte que yo con mi esposa he hecho el amor en las siguientes posiciones : en la cama ella encima de mi o yo encima de ella, sentados en una silla, sentados en un banco mientras nos cae el agua de la regadera, parados yo cargandola, en el mueble de la sala ella sentada encima de mi, ella sentada en la orilla de la mesa del comedor y yo parado la penetro asi que.....que te parece ? has hecho el amor de esta manera ?

Oye y te gusta dormir en panty y bra o solamente panty ?

Saludos......

A
an0N_723090199z
9/3/06 a las 17:39
En respuesta a gabi_8568855

Hola cecipy
Como estas ?

Me podrias decir en que pais estas,cual es tu edad.

Me encantaria saber como eres fisicamente ?

Cual es tu peso, estatura y talla de bra y panty si no te incomoda ?

Has andado alguna vez todo el dia caminando en tu casa solamente con bra y panty ?

Saludos.

Hola de nuevo..
soy de Paraguay y tengo 27 años, físicamente soy delgada,peso 50 kg., 1.68 de estatura, pechos talla 87 (medianos, mas bien pequeños) talla de panty, small, tengo el cabello castaño claro ondulado por debajo de los hombos, ojos marrones y soy trigueña.
Si nadie ma va aver ando en casa en panty sin bra porque en mi país hace mucho calor.
saludos,
ceci

K
kathya_9601210
17/3/06 a las 23:55
En respuesta a gabi_8568855

Hola litraviesa
Como estas ?

Me gustaria que me dijeras de que pais me contestaste y cual es tu edad.

Dime como te llamas, como eres fisicamente, cuanto mides, cuanto pesas, cual es tu talla de bra y de panty.

Espero tu respuesta....

Hola hombre23
Wow sabes muy raro es que entro a esta sala pero esta ves entre y solo por ti...... me dio curiosidad el leer que tan interesado eres por la sexybilidad de una mujer eso dice mucho...... yo soy vajita y mido 135 no soy gorda ni flaca ,, soy de busto grande y haveces eso llama la atencion a personas equivocadas..... sexy? me encanta serlo , mis mejores cualidades fisicamente: son mis pompis, busto y pelo...... cualidades no fisicas es que soy muy motivadora y me gusta ser activa...... espero verte pronto y cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir