Foro / Moda

Pregunta para pepi

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 13:54
I
iraitz_9062675
16/3/04 a las 22:46

Hola,Pepi!Quería saber si conoces la empresa "Creaciones Irbis" en Elche(Alicante) de fabricación de calzado tallas especiales y sis me puedes decir qué calidad tienen sus productos.Gracias,guapa.

Ver también

I
iraitz_9062675
17/3/04 a las 13:54

Gracias,pepi
Sí,guapa!y no he tenido suerte.Me he metido en la página web que me has indicado y tienes razón,los tacones son de vértigo.Busco un zapato de punta y tacón de unos 10cm;tengo una boda en mayo de cierto nivel(ya me entiendes)y estoy desesperada porque no puedo faltar y me veo hecha un adefesio por culpa del calzado:Nunca encuentro de mi talla y siempre voy descordinada.He estado en Blanco(Valencia)y he visto unos zapatos altos rosa preciosos pero me están enormes:Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y no hay forma de que por encargo te los hagan a medida.Es indignante,Pepi que encuentres calzado precioso y no poder comprarlo por no existir talla.Encima tampoco conozco ningún sitio en Valencia en donde hagan calzado a medida,me daría igual pagar un poco más........Mil gracias por tu ayuda,gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir