Foro / Moda

Prensa para chicas...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 15:57
A
an0N_988567699z
20/8/08 a las 13:55

Me gustaria establecer alguna charla con chicas que sean realmente revisteras como yo, me las compro todas las que puedo y me encantan, principalmente las de moda y las juveniles tipo vale, me encantan...

Ver también

R
rubi_8767121
21/8/08 a las 14:02

Que dices ?

Hola ..

Yo no soy muy revistera que se diga, aunque me suelo comprar la GLAMOUR todos los meses y de vez en cuando la cuore ..

Pero si a ti te gustan tanto las recistas me gustaria que me aconsejaras, cual es mejor, la glamour o la woman.. esque nose por cual decidirme para comprarmela de segido ; astaa ahora la glamour me encanta, pero me han dicho que la woman es mucho mejor ..

Que dices ??

A
an0N_988567699z
22/8/08 a las 10:39
En respuesta a rubi_8767121

Que dices ?

Hola ..

Yo no soy muy revistera que se diga, aunque me suelo comprar la GLAMOUR todos los meses y de vez en cuando la cuore ..

Pero si a ti te gustan tanto las recistas me gustaria que me aconsejaras, cual es mejor, la glamour o la woman.. esque nose por cual decidirme para comprarmela de segido ; astaa ahora la glamour me encanta, pero me han dicho que la woman es mucho mejor ..

Que dices ??

Depende de ti...
Menos mal que sale alguien interesada en revistas...
Mira, Glamour es una muy buena revista aunque para mi gusto no la editan en gran tamaño.
A parte, te diré que yo leer de verdad, leo Elle, me parece fantastica y muy profesional. Para mas profesional está Vogue por encima de todas. Un poco más social i que llega al corazón está Marie Claire, siempre suele tratar temas sociales i de compromiso. Un poco pro debajo de estas situaria a Woman, entretenida y podriamos decir que la más juvenil. Al contrario que Telva, con un punto de carca i demasiado conservadora. Por debajo de estas, situaria a Cosmopolitan, la revista que se compra una vez entras en la edad del pavo aunque no deja de ser de categoria. Ya en diferentes ondas, podrias comprar Instyle, muy práctica, CitizenK, demasiado radical, etc.
En cuanto a revistas para pasar el rato tam,bien me gusta la cuore, han dado en el clavo y todas las chicas jovenes la compran como revista del corazon. Y un punto y aparte, está mi querida Nuevo Vale, la primera revista que compré y la que me ha enseñado más cositas... Me sigue poniendo jijiji...

R
rubi_8767121
22/8/08 a las 16:28
En respuesta a an0N_988567699z

Depende de ti...
Menos mal que sale alguien interesada en revistas...
Mira, Glamour es una muy buena revista aunque para mi gusto no la editan en gran tamaño.
A parte, te diré que yo leer de verdad, leo Elle, me parece fantastica y muy profesional. Para mas profesional está Vogue por encima de todas. Un poco más social i que llega al corazón está Marie Claire, siempre suele tratar temas sociales i de compromiso. Un poco pro debajo de estas situaria a Woman, entretenida y podriamos decir que la más juvenil. Al contrario que Telva, con un punto de carca i demasiado conservadora. Por debajo de estas, situaria a Cosmopolitan, la revista que se compra una vez entras en la edad del pavo aunque no deja de ser de categoria. Ya en diferentes ondas, podrias comprar Instyle, muy práctica, CitizenK, demasiado radical, etc.
En cuanto a revistas para pasar el rato tam,bien me gusta la cuore, han dado en el clavo y todas las chicas jovenes la compran como revista del corazon. Y un punto y aparte, está mi querida Nuevo Vale, la primera revista que compré y la que me ha enseñado más cositas... Me sigue poniendo jijiji...

Valla explicacion ;;

Jaajaj..

Pues si que entiendes de revistas,,
Me ha servido esta informacion..
Una vez compre la ELLE y tambien me gusto mucho, este mes provare con algunas, porque ya me estoy hartando de la GLAMOUR..

Muchas gracias por todo.

Besos

PAULINA-.

A
an0N_988567699z
25/8/08 a las 10:29
En respuesta a rubi_8767121

Valla explicacion ;;

Jaajaj..

Pues si que entiendes de revistas,,
Me ha servido esta informacion..
Una vez compre la ELLE y tambien me gusto mucho, este mes provare con algunas, porque ya me estoy hartando de la GLAMOUR..

Muchas gracias por todo.

Besos

PAULINA-.

Largos ratos de lectura amena y divertida...
Hola Paulina, me encanta que te guste mi disertación sobre el mundo de las revistas.
Me gustaria que de todas formas, me fueses contando las revistas que vas comprando y leyendo, podemos hablar de vez en cuando y contarnos cosas de las revistas.
Yo ya he comprado la Elle de este mes y seguro que tambien compraré la Vogue, cuando llegan los especiales colecciones, son muy gordas y me gustan mucho. Hoy es lunes y seguro que tambien iré a por la Vale, a ver que se cuenta. Besitos...

M
marua_5661916
2/11/08 a las 15:57

Yo todos los lunes me la compro y todas las que puedo
me encanta leer revistas cada dia lo ago aqui teneis 1 amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir