Foro / Moda

Problema con el bra

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 15:40
K
kendra_6369613
24/7/10 a las 5:24

Hola, necesito su ayuda y no se si mi caso sea clásico.

Ya probé 34c y 36b por si acaso y se me salen las bolitas. 38b... super abiertos a los costados.

Despues conoci una tabla clasica de medidas y decia que era 36c pero aunque las copas me cubran, siento que las puntas están muy abiertas hacia los lados al igual que las copas y me da pena ir a probarme todos los Bra en las tiendas, hay alguna forma de saber que talla me quedaría por la separación de los pezones? (necesito uno mas juntito, me incomoda que me los separe) o que me recomiendan hacer?
Aprovechando, ¿a alguien se le ha salido el o los arillos del Brá? porque pasa eso?

Gracias

Ver también

C
corpus_9003667
30/7/10 a las 15:40

Buf...
Te intentaré ayudar, aunque yo no use xD

Uso mucha más talla que tu, pero te diré que vallas a una tienda y te dejes aconsejar. Cógelos que las copas del Sujetador estén más juntas, hacia el medio, y cuando te pruebes en el probador, ponte una camiseta por encima así verás como te queda. Tengo el busto un poco separado y me pasa lo mismo, además que yo uso reductores por mis grandes pechos...

Y cuando se te salgan los arillos del Bra... intenta meterlos y coserlos, pero normalmente no se suelen salir.,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook