Foro / Moda

Problema ropa interior mujer

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 7:31
M
mia_7021902
10/8/18 a las 1:41

Soy un hombre de 30 años con pareja estable hace más de 10 años. Desde muy pequeño he sentido curiosidad por las braguitas de las chicas y bromeaba con levantar las faldas, mirar por debajo de ellas y demás tonterías de niños, pero nunca deje de sentir atracción por la ropa interior femenina. Han pasado los años y hoy en día uso a menudo bragas, y especialmente tantas de mujer. He recorrido las tiendas más cercanas de Intimisimi, Woman Secret, Tezenis, C&A... además de visitar sus web buscando esa prenda que diga: me gusta! El problema es que mi pareja no lo sabe, tampoco quiero decírselo, y he comprado tantas prendas que no se dónde esconderlas. Me gustaría tirar todas esas prendas y terminar con este problema, pero al mismo tiempo me encanta.

Ver también

R
rahma_5303881
18/8/18 a las 7:31
En respuesta a mia_7021902

Soy un hombre de 30 años con pareja estable hace más de 10 años. Desde muy pequeño he sentido curiosidad por las braguitas de las chicas y bromeaba con levantar las faldas, mirar por debajo de ellas y demás tonterías de niños, pero nunca deje de sentir atracción por la ropa interior femenina. Han pasado los años y hoy en día uso a menudo bragas, y especialmente tantas de mujer. He recorrido las tiendas más cercanas de Intimisimi, Woman Secret, Tezenis, C&A... además de visitar sus web buscando esa prenda que diga: me gusta! El problema es que mi pareja no lo sabe, tampoco quiero decírselo, y he comprado tantas prendas que no se dónde esconderlas. Me gustaría tirar todas esas prendas y terminar con este problema, pero al mismo tiempo me encanta.

Hola Trabu. Me encuentro leyendo tu publicación y veo que cuando eras niño gozabas de esas travesuras, muy bien. Ahora, ya pasaron los años, y tienes pareja estable, y ya has recorrido tú solo varias tiendas de ropa interior femenina, muy bien, ahora un error tuyo fue no buscar tiempo para comentarle a tu pareja que te gusta usar esa ropa. Si ella lo descubre por su cuenta en ves de que tú le comentes, posiblemente te haga tirar todas tus tangas y te diga que hubo falta de comunicación y de confianza, no querrás escuchar eso, créeme...
Busca un lugar o estantería de madera pars guardarlas todas tus cosas y define bien si las guardas o las tiras y sigues adelante con tu vida en pareja. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook