Foro / Moda

Propuestas de regalos para navidad

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 17:30
F
femke_6195932
19/11/08 a las 16:35

Hola chicas, se acerca navidad y aunque algunas pensarán que todavía quedan muchos días, en realidad está a la vuelta de la esquina!!! Y luego no tenemos tiempo de hacer las compras de navidad. Y de eso mismo quería hablaros, la solución son las tiendas online, yo he descubierto una dónde venden ropa de diferentes tipos de marca, tanto de chico como de chica y hay cosas que están super bien y todo super barato!!! encontre unos cinturones de Gianfranco Ferré por 30 euros que para un regalo están super wais y con su cajita!!!!! Yo ya he comprado uno!!!! Aver cuanto tiempo tiempo tardaran en traermelo. Ya os contare.

Chic@s os recomiendo Esdemarca.com

Mirarla, os gustará y empezar a hacerlas compras ya que luego se acumula el trabajo!!!!

Ver también

F
femke_6195932
19/11/08 a las 17:03

Hola
Hola julieta558!!!!!

Tienes razón, ya casi es navidad, te he hecho caso y he mirado la pagina!!!!

La verdad es que vale la pena, los cinturones están muy bien, pero he visto que va a salir una marca que se llama Cheapo, son botas así planas para el día a día, que estoy deseando verlas, yo alguna vez me había comprado calzado de esta marca, y me dio muy buen resultado.

Yo aunque he entrado para mirar un regalo, me he acabado comprando cosas para mí, jejejeje.
Y en cuanto salgan las botas, me hago con unas!!!

Espero que os guste tanto como a mí!!!!
Ver la pagina y me contais!!!

X
xiue_8082700
19/11/08 a las 17:04

Marcas a precio justo
Ei Julieta!!!!Gracias por tu información, siempre es bueno tener información sobre dónde encontrar gangas en temas de ropa. Gracias por darme la dirección de Esdemarca.com, pues mi novio es un poco pijín con lo de las marcas y seguro que algo encontraré para él y poder hacerle así un buen regalo para Navidad.

Gracias, ya te contaré

Saludos a tod@s!!!

G
glenda_8795432
24/11/08 a las 17:30

Www.cristinapostigo.com outlet firmas,complementos...
OS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE, EN ELLA ENCONTRARAS OUTLET FIRMAS, COMPLEMENTOS, COSMETICA NATURAL, ROPA DISEÑO ITALIANO. ROPA PARA HOMBRE Y MUJER.
GARANTIZAMOS LA ORIGINALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS. VISITANOS EN www.cristinapostigo.com
ESPERAMOS OS GUSTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir