Holaa!! Estoy intentado abrir una tienda de ropa, alguien sabe donde podría comprar ropa barata?? no quiero de marca, quiero que sea asequible a todos los bolsillos, y tengo miedo de comprar en las paginas chinas, por el tema de aduanas. soy de Galicia. Gracias
Comprar ropa al por mayor Hola buenas, yo estoy interesada en ver vuestra ropa, para mi tienda.
A
amparo_702281
31/3/15 a las 18:42
Orkid mayoristas Ropa diferente,moderna y a buenos precios Por si quereis hechar un vitstazo,esta es la web: www.orkidmayoristasmodajoven.c om
L
louiza_5435584
8/4/15 a las 17:54
Voy a montar una tienda Me gustaria saber de probehedores o almacenes al por mayor.Quero ropa buena de la que no ves en los chinos ni en las tipicas tiendas. La voy a poner en mi pueblo y lo que quiero es que me la compren a mi y no vayan a la ciudad que es lo que hacemos tod@s. Tampoco quiero que sea demaciada cara , porque no hay que olvidarnos de la crisis que vivimos. Por favor acepto todas las opiniones y suguerecias. Por favor contestarme a mi correo que es anatorresmo@hotmail.es. Muchas gracias