Foro / Moda

Proveedores ropa mujer moderna

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 16:09
R
raouia_3326833
22/10/18 a las 20:12

Buenas tardes chicas!
Me gustaría abrir una tiendecita, pero ando bastante perdida en esto de los proveedores, ya que todos los que veo tienen un estilo de ropa diferente al que yo quiero.
Para que os hagais una idea, me gustaría un estilo de ropa como la que venden en Zoe shop (las podeis ver en insta). Tienen ropa actual, tanto para diario como para vestir, y aquí en la isla donde vivo casi no tenemos tiendas así.
Alguna podr´ia echarme una mano??
Muchas gracias

Ver también

N
ndiaga_3116226
24/10/18 a las 10:07
En respuesta a raouia_3326833

Buenas tardes chicas!
Me gustaría abrir una tiendecita, pero ando bastante perdida en esto de los proveedores, ya que todos los que veo tienen un estilo de ropa diferente al que yo quiero.
Para que os hagais una idea, me gustaría un estilo de ropa como la que venden en Zoe shop (las podeis ver en insta). Tienen ropa actual, tanto para diario como para vestir, y aquí en la isla donde vivo casi no tenemos tiendas así.
Alguna podr´ia echarme una mano??
Muchas gracias

Hola =)

Yo compro la ropa para mi tienda en estos mayoristas, son muy buenos y a mi me atendieron muy bien, te dejo información: 

Además tienen tienda online, que puedes comprar muchos cosas allí también sin necesidad de desplazarte: 

Échale un ojo y a ver que tal, espero haberte ayudado. 

Un saludo.

D
danyil_5821364
25/10/18 a las 16:09

muy bueno 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram