Foro / Moda

Pulseras pandora

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 12:51
A
an0N_625437899z
23/5/11 a las 17:22

Hola chicas, he estado buscando una pulsera Pandora pero en mi ciudad solo he encontrado de la marca Tedora y Viceroy. Las que más me han gustado son las de la marca Tedora porque tiene mucha variedad de charms y puedes mandar a pedir los que no tengan en la tienda, pero hay muy poca información sobre ellas en internet y me gustaría saber si alguien la tiene o ha oído hablar de ella, me gustaría poder ver fotos. Todo el mundo al que leo defiende las Pandora diciendo que son las mejores pero estas también son de plata y las veo muy bonitas, tampoco me importa que no seas Pandora, más bien que sean de plata y los charms sean bonitos. Gracias por leerme, un saludo

Ver también

N
nistor_9450095
23/7/11 a las 12:51

Pulsera
Yo te recomiendo que te mires la madre de todas las marcas que hay de este genero, que no es pandora... me parce mentira que haya tanta gente que hable de pandora sin saber realmente su origen o si es o no la marca original y mas aun que no conozcan la primera marca que saco este tipo de joyeria personalizable hace 35 años, pasate por su muro de facebook que hay muchisimas fotos de muchas chicas, hay concursos cada 2x3 tambien. Si buscas algo unico para ti...

http://www.facebook.com/Trollbeads

o su web

www.trollbeads.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir