Hola!
estoy de acuerdo que cada quien interpreta lo que es ser chic a su estilo, en mi opinion ser chic es algo a si como verte bien en todas partes y a tono... saber que ponerte en cada ocasion sin verte exagerado sino muy natural, y con un toque de chispa e ingenio,incluso cuando vas al mercado o a hacer deporte ....verte ad.hoc.
En terminos mas particulares como mi caso , yo soy joven y bueno... todo mundo me dice que siempre me veo bien, que les encanta como me visto y tengo tropas de admiradores (gays claaro) que me admiran por como me visto. pero yo no pongo asi que digas mucho empeño. trato de que todo lo que compre sea en fibras naturales mas que nada aunque tengo una formula muy particular, me gusta combinar algo lujoso con algo roto o feo...ppr ejemplo me gusta combinar mis jeans mas viejos y rotos y una playera blanca comprada en el mercado con unos zapatos verdes de piel de serpiente y collar de jade y plata y chaqueta de piel o un saco de terciopelo precioso con una blusa hippie mas vieja que nada. asi me veo bien todo el dia haciendo las compras en el super o de noche en un lugar bien.
Mas que nada ser chic son interpretaciones muy personales creo yo, pero eso si.. todos lo notan.