Foro / Moda

Q me pongo para una boda????

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 22:47
J
jitka_9490283
20/4/09 a las 12:42

en julio tengo una boda en el pueblo de mi chico pero estoy totalmete perdida ya que alli se arreglan muchisimo. Todos los vestidos que tengo son largos ya que todas las bodas que he tenido han sido de tarde pero esta es de dia. Sabeis de sitios donde puedo mirar vestidos que no sean muy caros, ya que estoy como la mayoria de la gente ahora...super ahogada. Ademas si me pudierais dar de alguna idea no estaria mal del todo.
besis!!!

Ver también

L
lila_5327360
21/4/09 a las 10:39

"q me pongo para una boda????"
Eres deMadrid? Hay una tienda genial en la callle hortaleza, se llama cocoa y puedes comprar vestidos para bodas de mañana bastante baraatos y muy bonitos, tb venden tocados, zapatos, bolsos...pero eso ya son mas caros....

Venden algunos de los vestido de esta tienda en otra q esta en la calle fuencarral la lado del fun and basic y esta genial, pero vamos que vende todo tipo de vestidos y para encontrar algo para un boda tienes q buscar y rebuscar MUCHO, pero son más económicos.

J
jitka_9490283
21/4/09 a las 19:28
En respuesta a lila_5327360

"q me pongo para una boda????"
Eres deMadrid? Hay una tienda genial en la callle hortaleza, se llama cocoa y puedes comprar vestidos para bodas de mañana bastante baraatos y muy bonitos, tb venden tocados, zapatos, bolsos...pero eso ya son mas caros....

Venden algunos de los vestido de esta tienda en otra q esta en la calle fuencarral la lado del fun and basic y esta genial, pero vamos que vende todo tipo de vestidos y para encontrar algo para un boda tienes q buscar y rebuscar MUCHO, pero son más económicos.

Sip!!!
si soy de madrid asi que me pasare por cocoa a ver si encuentro algo. Muchas gracias!!!
sabeis de más siios????

H
hao_5923111
22/4/09 a las 13:18

Vestido básico y complementos chic
Hola!

Yo me compraría un vestidito básico ( en Zara por ej. los hay muy monos y económicos), centraría todo en los complementos, esta temporada hay sandalias maravillosas.
Puedes llevar un tocado para resaltar el look, si quieres pásate por mi blog y echa un vistazo a las fotos que poco a poco voy subiendo de tocados totalmente hechos a mano( generalmente los hago por encargo en las tonalidades del vestido o complementos) www.cocudellluz.blogspot.com y si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en cocudelluztocados@gmail.com
Un saludo

L
lise_9415150
27/4/09 a las 22:47

Q me pongo psrs uns bods????
elige un vestito simple y con una imagen muy romantica y bon ton
mira en www,yoox.com hay muchos

para los zapatos ponte sandalias joya... como las de www.shelight.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest