Foro / Moda

Que calzado con mono?

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 19:21
J
joar_8147920
10/3/10 a las 22:00

Hola! Me he comprado un mono o buzo o como lo querais llamar de estos que se han llevado mucho de tipo raso con pata tipo bonbacho, termina con una goma en el tobillo, con escote palabra de honor y un cinturon a la altura de la cadera.
Mi problema es que no se con que calzado ponermelo! se que queda genial, o al menos eso me parece a mi, con un botin de taconazo, pero que más me sugeris? puede quedar bien con algo que no tenga taconazo?

Ver también

X
xiuhua_5734414
11/3/10 a las 13:41

Www.calzadosalida.com
Hola !!

Tengo un mono parecido que me compre el verano y yo soy muy poco de tacón, pero me quedaba muy bonito con unas sandalias planas que tenia.
En www.calzadosalida.com están las sandalias ( Ref: CHV02676 Brown) que te digo y además hay unos zapatos con taconazo que quedarian genial ( REF 48576).
Dime a ver si te gustan

J
joar_8147920
11/3/10 a las 19:21
En respuesta a xiuhua_5734414

Www.calzadosalida.com
Hola !!

Tengo un mono parecido que me compre el verano y yo soy muy poco de tacón, pero me quedaba muy bonito con unas sandalias planas que tenia.
En www.calzadosalida.com están las sandalias ( Ref: CHV02676 Brown) que te digo y además hay unos zapatos con taconazo que quedarian genial ( REF 48576).
Dime a ver si te gustan

Hola!
Muchas gracias por las sugerencias! la verdad es que no había caído en sandalias planas. Pero y cerrado? que tipo de calzado?
Ah! he mirado lo que has comentado y no veo los zapatos que me comentas. Me salen unas sandalias que no son de mi estilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest