Hola a todas! El próximo mes de mayo seré la madrina en la boda de mi hermana. Justo cuando iba a empezar a echarle un vistazo a las tiendas para ir decidiendo qué vestido llevar, me entero de que una amiga de la infancia ha abierto un taller de costura. Y yo tenía tan metido en la cabeza un modelo en concreto, que fui directamente a ella y pasé de las tiendas. La duda que tengo es el color. Soy rubia, de piel y ojos claros. Llevo el pelo de mechas bastante claritas. Siempre he oído que una madrina no debe ir similar a la novia (marfil, beige...), pero que tampoco debe ir de azules oscuros, marrón, gris o rojo(demasiado llamativo para el papel de madrina). Entonces, solo nos quedan los colores más delicados. A mi me gusta mucho el verde agua, por ejemplo. Y también un tono bajito de verde que hay. También me llama la atención el rosa salmón o "naranja pastel", como he leído por ahí. Ya de azules y rosas no me veo, la verdad. El violeta clarito o lavanda tampoco me desagradan, pero creo que es muy pálido para mi. Por eso les pido ayuda. ¿Qué color me sentaría mejor? Quizás un detalle a tener en cuenta es que la boda es a las 5 de la tarde. Muchas gracias y saludos desde Gran Canaria!!