Foro / Moda

¿qué color elegir?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 12:06
A
an0N_797357999z
29/11/08 a las 11:46

Hola a todas! El próximo mes de mayo seré la madrina en la boda de mi hermana. Justo cuando iba a empezar a echarle un vistazo a las tiendas para ir decidiendo qué vestido llevar, me entero de que una amiga de la infancia ha abierto un taller de costura. Y yo tenía tan metido en la cabeza un modelo en concreto, que fui directamente a ella y pasé de las tiendas. La duda que tengo es el color. Soy rubia, de piel y ojos claros. Llevo el pelo de mechas bastante claritas. Siempre he oído que una madrina no debe ir similar a la novia (marfil, beige...), pero que tampoco debe ir de azules oscuros, marrón, gris o rojo(demasiado llamativo para el papel de madrina). Entonces, solo nos quedan los colores más delicados. A mi me gusta mucho el verde agua, por ejemplo. Y también un tono bajito de verde que hay. También me llama la atención el rosa salmón o "naranja pastel", como he leído por ahí. Ya de azules y rosas no me veo, la verdad. El violeta clarito o lavanda tampoco me desagradan, pero creo que es muy pálido para mi. Por eso les pido ayuda. ¿Qué color me sentaría mejor? Quizás un detalle a tener en cuenta es que la boda es a las 5 de la tarde. Muchas gracias y saludos desde Gran Canaria!!

Ver también

A
an0N_797357999z
1/12/08 a las 12:06

Gracias!
Te agradezco mucho tu consejo. La verdad es que me encanta el verde. Creo que no le voy a dar más vueltas. Los tonos pastel también, pero no creo que me sienten demasiado bien en mayo. Si fuera en verano, que una ya está un poquito bronceada... El rojo me chifla, pero creo que resultaría demasiado llamativo. Rompería la estética de la boda en sí, que, por lo general, tiende a inclinarse por colores marfiles y pasteles. Si yo no fuese la madrina, igual lo escogería sin duda. Muchas gracias nuevamente. Saludos desde Las Palmas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook