Foro / Moda

¿que complementos me aconsejáis?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 22:58
E
elcy_8342631
7/2/11 a las 16:22

Hola,

Me he comprado este vestido en El Corte Inglés para llevarlo en dos bodas. Una es el 26 de marzo y la otra el 5 de noviembre, en Zaragoza. También me he comprado un abrigo negro de corte clásico (también en El Corte Inglés), que queda muy bien con el vestido pero... ¿qué zapatos me pongo? ¿y qué bolso? ¿qué tipo de colgante, pendientes, etc me pongo? y las medias... ¿tupidas o más claritas?. ¡¡Necesito ayuda!!

Muuuuchas gracias

Este es el vestido:
http://www.blogohlamoda.es/uploads/posts_files/1643.jpg

Ver también

Y
yixi_9728504
7/2/11 a las 20:32

Asesora de imagen
Jolin me encanta el vestido, lo primero yo no me pondria una media tupida mas bien una clarita tipo de cristal para que el vestidito no quede tan sobro, en cuanto los zapatos optaria como en la foto por unos peep toe en negro o incluso nude te irian de miedo,(nude es el color maquillaje) es un color neutro que no destca y sin embargo combina con todo y alarga tus piermas opticamente. En cuanto hal bolso optaria por una carteria de mano, si llevas los zapatos negros me la pondria en playa y si llevas los zapatos nude buscaria una cartera en el mismo tono. No te pongas collar el vestido no lo necesita y lo recargarias yo elegiria como pendientes unas bonitas circonitas o algo mas sofisticado si te apetece y por un anillo de una piedra grande que llame la atencion y lista, no necesitas mas tu vestido es precioso, vas a triunfar.
Me encantaria que te pasaras por mi blog alli puedes encontrar inspiracion y trucos de belleza, mil besos

Y
yixi_9728504
7/2/11 a las 20:34
En respuesta a yixi_9728504

Asesora de imagen
Jolin me encanta el vestido, lo primero yo no me pondria una media tupida mas bien una clarita tipo de cristal para que el vestidito no quede tan sobro, en cuanto los zapatos optaria como en la foto por unos peep toe en negro o incluso nude te irian de miedo,(nude es el color maquillaje) es un color neutro que no destca y sin embargo combina con todo y alarga tus piermas opticamente. En cuanto hal bolso optaria por una carteria de mano, si llevas los zapatos negros me la pondria en playa y si llevas los zapatos nude buscaria una cartera en el mismo tono. No te pongas collar el vestido no lo necesita y lo recargarias yo elegiria como pendientes unas bonitas circonitas o algo mas sofisticado si te apetece y por un anillo de una piedra grande que llame la atencion y lista, no necesitas mas tu vestido es precioso, vas a triunfar.
Me encantaria que te pasaras por mi blog alli puedes encontrar inspiracion y trucos de belleza, mil besos

Mi blog
el blog es www.youcanbe.es besos

E
elcy_8342631
7/2/11 a las 22:58
En respuesta a yixi_9728504

Mi blog
el blog es www.youcanbe.es besos

Gracias
Muuuuchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir