En mi opinion
Bueenas! que tal?,
1. te comentare sobre el pelo, yo en tu lugar me alisaria el pelo, pero totalmente recto, y me haria el tupe que se lleva tanto aora, pero no te pases al levantarlo y deja que por detras caiga el pelo que procede del tupe, no se si me entiendes, es decir que los pillapelos queden por dentro o bien la goma, ya dependiendo del peluquero. Otra opcion seria lo mismo el tupe levantado, pero con cola, la cual debería kedar a media altura.
2. Pendientes optaria por unos pendientes resultones y suprimiria el collar, hay pendientes muy monos los cuales podras encontrar en cualquier tienda como bijou briggitte o stradivarius o cualquiera que sea de complementos eso si, deben de ser resultones, ya que no llevarias collar, kizas un color dorado le vendria bien, ya que combianria con el estampado de leopardo y su vez con el marron del fular.
3. Medias: unas de color de la piel, pero q tuviese brillo.
4.Zapatos: kizas le meteria el marron, o incluso podrias coger unos y llevarlos al zapatereo para que te los forrara como el fular.
Pienso q debes jugar con el marron y el dorado, ya que meterle mas colores no seria buena idea. Podrias comparar con unos marrones o dorados y elegir, una vez que los tengas juntos, pero eso si el zapato no lo vayas a comprar de leopardo tb, seria demasiado cargado siempre es bueno combinar colores, normalmente dos.
5.Bolos: mas que bolso llevaría una cartera de mano, pero ya depende de gustos. simpre combinalo en funcion de los zapatos y el fular.
Por cierto, el peinado si deecides hacer eel q te e dixo intenta no hacerte el tupe muy alto si tens la cara alargada. Y por otro lado mete otros complementos como pulseras pereo siempre en dorado como los pendientes.
en cuanto, al maquillaje aunque no me has pedido opinion te acojçnsejo que te pintese en marron oscuro, no se como son tus rasgos ni nada, pero por lo general el marron le queda bien a todo el mundo.
Bueno creo q es todo, espero haberte ayudado aunque sea en algo d elo q pedias, y que vayas guapiiiiisima en la boda y que te lo pases mu bien.
un saludo
anastasia