Foro / Moda

¿qué llevaríais en cena de empresa?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 12:58
A
an0N_829920299z
30/9/07 a las 12:43

Urge un consejito de look. Soy rubia, alta,cuerpo atlético y un escote bonito (creo que es de lo único que estoy realmente orgullosa) ..tengo una cena de empresa en la que me gustaría estar sexy y elegante delante de mis compañeros sin ir provocativa en exceso. A ver qué me aconsejais para llevar en moda (ropa,accesorios, qué color me puede quedar mejor) y cómo ponerme el pelo (lo tengo largo y liso), porque soy bastante desastre y a diario con mis prisas ni me maquillo ni me arreglo demasiado, asi que ese dia , por una vez, me gustaría que mis compañeros me vieran arreglada, sexy y a la vez elegante. Muchas gracias porque no tengo ni remota idea de cómo ir. Chaooo

Ver también

N
nini_5162145
9/11/07 a las 12:58

Pues...
a ver yo por tu descripcion veo q fisicamente nos parecemos muxo, creo q te ha faltado decir la edad...pero mira yo te digo lo q me voy a poner (tengo 22años) y si te gusta pues ya sabes!
me pondre un vestido negro de estos de cuello cuadrado y tirante gordo, es cortito , y debajo una camisa blanca de manga corta muy mona y con una corbatita negra a rallitas (qda muy graciosa), abajo unas medias de estas por encima de la rodilla negras (como calcetas) y ya unos zapatitos negros. Q te parece??
Y sino yo pienso q siempre vas a qdar muy bien con unos pitillo, taconazo y un jersey mono!!
suerte y sobretodo disfruta esa noxe y pasatelo bien, dew!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir