Foro / Moda

Qué me pongo?!!?!?! ayuda please..

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 18:48
D
daphne_9422316
29/9/12 a las 3:39

Este es el caso: Iré a cenar a un restaurante que por lo que he podido observar es formal, después el plan es ir a un club de cócteles en un hotel 5 estrellas y después si aún quedan ganas ir a una disco. Iría con una amiga.
He pensado ponerme una falda tubo negra con una blusa blanca o roja y zapatos de tacón alto. Después he pensado sobre el problema de llevar blanco y iluminación.
Luego hay un traje de falda y blusa (la cual es como una chaqueta pero corta de verano) que me encanta pero es en principio en color rojo (entero), también creo que hay en blanco y beige (pero como para esas no sé si estaré blanca o morena pues por si acaso) y con un cinto en la blusa... me gusta pero no sé si será muy cantoso por el color rojo...
también he pensado sobre llevar vestido, pero no sé, lo típico es el vestido negro... En el pelo sería liso suelto, con rizo suelto o un semirrecogido (mi pelo es largo).
Si alguien tiene un consejo será bienvenido. Mil gracias!

Ver también

K
kontxi_6120589
29/9/12 a las 20:29

Holaaa
Hola pues yo te aconsejaria el vestido negro, es un basico esencial para cualquier ocasion y un semirrecogido tambien queda muy bonito para salir a una cena. El todo complementado con unos bonitos pendientes o collar, ya sabes que los complementos son muy importantes en un look de noche. Espero haberte ayudado.
Igualmente te invito a mi pagina Dorisia Design en Facebook, soy diseñadora de complementos para la mujer actual, espero te guste. Abrazos y aqui te dejo el enlace:
https://www.facebook.com/DorisiaDesign?ref=stream

D
daphne_9422316
2/10/12 a las 10:14
En respuesta a kontxi_6120589

Holaaa
Hola pues yo te aconsejaria el vestido negro, es un basico esencial para cualquier ocasion y un semirrecogido tambien queda muy bonito para salir a una cena. El todo complementado con unos bonitos pendientes o collar, ya sabes que los complementos son muy importantes en un look de noche. Espero haberte ayudado.
Igualmente te invito a mi pagina Dorisia Design en Facebook, soy diseñadora de complementos para la mujer actual, espero te guste. Abrazos y aqui te dejo el enlace:
https://www.facebook.com/DorisiaDesign?ref=stream

Muchas gracias!!
Pues si, definitivamente si voy me pondre un vestido negro. Muchas gracias por tu respuesta!! Ya agrege tu página. Las joyas las haces tu todas?? Son bonitas!! Un besin!!

K
kontxi_6120589
2/10/12 a las 20:18
En respuesta a daphne_9422316

Muchas gracias!!
Pues si, definitivamente si voy me pondre un vestido negro. Muchas gracias por tu respuesta!! Ya agrege tu página. Las joyas las haces tu todas?? Son bonitas!! Un besin!!

Holaaa estrellita!
Me alegro que siguieras mi consejo por lo de ponerte el vestido negro.. siempre queda bien en una cena. Y si soy yo la diseñadora en Dorisia Design, me encanta la creacion pero ver que gustan mis creaciones es mi mayor recompensa. Muchas Gracias por agregarme y ya sabes si te gusta algun diseño mio no dudes en ponerte en contacto conmigo y te informaré sin compromiso. Besitos

A
anisha_6945115
4/10/12 a las 18:48

Web moda femenima
Si no tienes nada que ponerte para una cena u ocasión especial no lo dudes y visita www.nadaqueponerme.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir