"que me pongo, no se que ponerme, como vestir en ocasiones especiales"
A mi me ocurrió algo muy parecido hace unos meses, empezaba a desesperarme con mi armario, ya que soy un poco desastre para las compras. La imagen que tengo que mantener diariamente en mi trabajo, sumado a la falta de tiempo, me llevó a cotratar un personal shopper. Tras preguntar a varias amigas, me recomendaron Your Personal Shopper Madrid (www.yourpersonalshoppermadrid .com)
Un personal shopper vino a mi domicilio, y tras una charla para analizar mi estilo de vida, gustos, etc...clasificó mi armario por tipo de prendas y colores. Me entregó un informe muy detallado sobre cómo debía ser mi fondo de armario perfecto, y días después me acompañó a comprar algunas prendas que necesitaba.
La tarifa me pareció bastante razonable, teniendo en cuenta los resultados obtenidos. Ahora tengo mi armario perfectamente organizado, solucionamos todas las compras en un par de horas y no tengo que volver a comprar nada más hasta la nueva temporada. Además he aprendido bastante sobre qué me favorece más y que no.
En definitiva, le recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar a la mía que pruebe estos servicios, que definitivamente ayudan a hacer la vida un poquito más fácil.