Foro / Moda

Que me pongo para boda

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 12:12
A
an0N_541252799z
21/2/02 a las 12:43

Hola,el proximo 19 de marzo tengo una boda,despues de mucho pensar,he decidido llevar traje negro de chaqueta y pantalón,me gustaria que me aconsejarais con que lo puedo poner,camisa,camiseta y complementos,gracias anticipadas.

Ver también

S
su_5812427
21/2/02 a las 14:36

Una ayudita
Desde mi más modesta opinión puesto que lleva un traje pantalón negro puedes jugar con algún top en colores atrevidos....eso sí con un escote palabra de honor....siempre puedes ir a por los clásicos oro y plata...pero yo que tú me atrevería con otros colores más "subidos" como el rojo o el verde...y despues combina ese color con los zapatos y el bolso....

E
electa_9060156
21/2/02 a las 17:37

Ideal
Yo pienso lo mismo, puesto que el traje de chaqueta es negro me pondría o un top palabra de honor en rojo o un color beigs, o una camisa finita con chorreras por delante para que sobresalgan por la chaqueta. Si optas por top palabra de honor ponte una rosa en el cuello, si es camiseta, unos pendientes largos y si es camisa unos pendiente normales. A todo esto hay que sumarle el bolso y los zapatos que deberían de ir a cojunto.
Espero que vayas genial.

A
an0N_541252799z
22/2/02 a las 10:14

Respuesta a pepi,asesora.
Hola pepi,decirte que la boda es a la 1 del mediodia,mido 1,50,peso 50 kgs,tengo el pelo a la altura del cuello,con corte escalonado y la boda no requiere etiqueta,gracias por tu ayuda.
vigo.

S
susan_9664779
23/2/02 a las 15:18

Un poco de cuidado
¡Hola!

Yo te diría que tuvieras cuidado con los escotes palabra de honor dependiendo de tu edad. Yo sólo te recomendaría algo así en el caso de que no sobrepases los 35, porque de lo contrario resulta algo excesivo. Además, y teniendo en cuenta tu estatura, te recomendaría más un escote en pico (bien en camisa o camiseta), que alarga la figura, en un tono vivo, ¿por qué no un tono rojo o granate?
No sé en qué región vives, pero teniendo en cuenta la fecha que es, te recomendaría manga corta o, casi mejor, larga, porque si no puedes pasar un poco de frío.
En cuanto a los complementos, me parece importante que lleves zapatos con un buen tacón fino y una cartera de mano. El color, o bien negro, o a juego con el color de la camisa o camiseta.

Espero haberte ayudado un poco.
Que disfrutes de ese día.

W
widad_5803610
26/12/08 a las 12:12

Para lucir un escote precioso sea como sea el tuyo...
El otro día me encontré una solución para que aunque tu escote no sea de los más bonitos, sí luzca como el mejor: se trata de un collar que resalta ese huesecillo que en las mujeres queda tan bonito como es la clavícula. Podeis verlo en dosco.es en la sección de piedras, y me refiero a uno de calcopirita que sigue precisamente la línea de las clavículas aunque quien lo lleve esté rellenita...
Además en esta tienda online puedes hacer un pedido exclusivo y te lo diseñan: por ejemplo si te gusta la forma del collar que digo pero lo quieres en otro color, o con otra piedra... lo pides y enseguida lo tienes en casa. ¡es una solución ideal, son muy imaginativos y eficaces, además el empaquetado de regalo es precioso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook