Foro / Moda

¿ que opinais de la deladez de las modelos de hoy en dia?¿son atractivas?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 16:32
K
kyra_6926985
21/9/09 a las 19:48

Hola

Queria comentar ahora que empiezan los desfiles de moda,que me parece exagerado la delgadez de las modelos,son todo huesos y creo que eso no lleva a nada ,a mi me dan grima!!!
eso ni son cuerpos ni son nada!! yo quiero que tan¡mbien hagan desfiles de gorditas que tanbien tienen meritooo

y yo os pregunto: ¿que opinais de todo esto?

un saludo

Ver también

O
oihana_7462520
27/9/09 a las 2:57

Qué tal si nos respetamos
A mí me gustaría que alguien me explicara por qué está socialmente permitido y hasta bien visto insultar a las personas delgadas ahora que, por fin, por qué no, ya a nadie se le ocurre criticar a las que son o están gordas.
Creo que la sociedad iría mucho mejor si nos respetáramos todos y si es cierto que la gente con sobrepeso ha sufrido mucho por sentirse diferente, por no encontrar ropa adecuada, por ser el blanco de chistes y bromas de mal gusto deberían ser precisamente ellas las más comprensivas y compasivas con los delgados en lugar de dedicarse a hacer críticas crueles y menosprecios que huelen a revancha.
Para una gordita no puede ser tan difícil ponerse en el lugar del otro, del que padece el problema contrario. En primer lugar, ser extremadamente delgado no es sinónimo de anorexia, en muchos casos es constitucional y en muchos otros originado por alguna enfermedad. En segundo lugar, si os parece difícil adelgazar y mantener una dieta, ni os cuento lo difícil que es querer engordar porque tu cuerpo no lo asimila. En tercer lugar, hoy día es mucho más fácil encontrar tallas grandes en las tiendas, ropa moderna, juvenil y en rebajas, que un simple traje de chaqueta para una señora que no esté gorda.
Hasta los políticos se han metido en este asunto y no hacen más que estudios, leyes y reglamentos por los que a este paso los que necesitemos menos de la 38 vamos a estar prohibidos.
Así que, si a alguien le parece fea una chica muy delgada, pues es libre de pensarlo, pero que por lo menos no lo proclame con insolencia o se lo diga a su cara, como yo he tenido que aguantar en una ocasión a una vecina gorda, a la que no me atreví a contestar como se merecia porque "en el pecado lleva la penitencia".

B
balma_6072984
28/9/09 a las 16:32

Estoy de acuerdo con landayoo
Una cosa es la persona que esta delgada por no comer y otra por constitución,no es justo que a todas las delgadas se nos tache ya de enfermas, a ver yo estoy delgada por constitución, soy menudita, tengo un cuerpo muy bonito y orgullosa estoy de echo soy modelo de fotografia /( entonces solo importa ser propocionada )pero como mis huesos son minusculos tengo un 34 de pie , y mis muñecas son mas pequeñas, mi cintura estrecha, pero tengo pecho, trasero y muslos pero por mi contitución me veo siempre menuda pero proporcionada, siempre uso ropa que me haga parecer más llenita, pero me da rábia la gente que te tache de que delgada no es normal, pues no es facil engordar , yo siempre he estado en mi peso ok, pero cuando he perdido un kilo me ha costado meses recuperarlo.
Claro que estoy de acuerdo que hagan desfiles de gorditas y de pequeñitas, no todas medimos 180
Pero lo que no veo justo esque ahora las delgadas sanas, que los analisis nos salen perfectos, no tengamos ropa ya de nuestra talla en las tiendas igual que hacen ropa para chicas de talla grande tb han de hacer para menuditas, es cierto que algunas modelos son todo huesos pero las que son por enfermedad pues si da grima tb lo da la obesidad muy muy avanzada, pero las que son delgadas y sanas se les nota de lejos que es su constitución como es la que esta rellenita y sana .
Estar delgada no significa no comer ni estar gordita comer pasteles todo el día.
Besos !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir