Foro / Moda

Que opinais de un chico...

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 17:47
Y
yevgen_9445398
16/1/06 a las 15:24

que le gusta usar a veces manoletinas siendo hetero..cual es su opinion, chic@s???

Ver también

L
lifen_8149458
17/1/06 a las 1:06

Raro
RARO RARO RARO ¡¡¡

Y
yevgen_9445398
17/1/06 a las 15:35
En respuesta a lifen_8149458

Raro
RARO RARO RARO ¡¡¡

Os disgusta?
o les gusta y porque pensais que es raro, raro? megustaria saber vuestra opinion como chikas !

I
isabel_9729147
18/1/06 a las 7:38

Manoletinas?
No me parece mal. De hecho me gustan los chicos con un algo femenino. Nunca he conocido a ninguno, pero me gustaria ver a un chico con medias, braguitas, incluso tacones. Creo que debe ser muy excitante.

Y
yevgen_9445398
18/1/06 a las 23:13

Gracias por sus opiniones
Gracias chic@s por sus opiniones, siganme mandando mas de sus opiniones, de hecho solo me pongo manoletinas pues nunca he aprendido bien a andar en tacones (si alguien me pasa consejos de como hacerlo os lo agradecere) de hecho ayudo a una amiga a diseñar un nuevo modelos de calzado unisex con un lado masculino y otro femenino algo asi como unas bailarinas deportivas de alli la importancia de saber su opinion... tambien uso sandalias playeras aunque se me queden viendo la gente

B
bernd_10048432
16/8/13 a las 17:47

Yo tambien
Si, yo tambien soy hetero y a veces me gusta ponerme manoletinas, pero no solo en casa, salgo a la calle con ellas a plena luz del dia y con gente alrededor y por que no? suelo ir a tomar cafe con ellas puestas, me parecen super sexys, comodas y excitantes. Las suelo llevar marrones, kakis o color plata vieja y siempre con unos pantys finos y brillantes, me encanta como se ve el empeine entre los vaqueros y las manolas.
Por cierto, saludo a Vanessa y si algunos solemos llevar pantys y por que no braguitas, lo de los tacones mas dificil pero en la intimidad si.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook