Foro / Moda

¿Qué opinan de la ropa sin marca?

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 14:31
H
holly_5835652
6/4/17 a las 22:29

Me gusta vestir bonito pero la ropa de marca está muy costosa. Estuve viendo el catálogo de ropa de  y me encantó porque tiene buenos precios. Pero me gustaría saber qué opina la gente respecto a este tipo de ropa. Para mí la opinión de las personas es muy importante. Gracias  

Ver también

N
nasma_8133277
7/4/17 a las 6:16
En respuesta a holly_5835652

Me gusta vestir bonito pero la ropa de marca está muy costosa. Estuve viendo el catálogo de ropa de http://www.ofertero.es/carrefour/catalogo-moda-0/ y me encantó porque tiene buenos precios. Pero me gustaría saber qué opina la gente respecto a este tipo de ropa. Para mí la opinión de las personas es muy importante. Gracias  

No depende de la marca sino de la calidad por ejemplo yo en el mercado compre un vestido de 70 pesos y en vanity uno de 4,000 le pregunte a mi hermana cual era el de vanity y me dijo que el del mercado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/17 a las 14:31

A mi me parece muy cutre la gente que compra ropa de marca solo para aparentar. Yo prefiero comprar ropa sin marca, porque al final lo que haces es pagar por hacer publicidad de una marca XD.  Me parecen muy horteras la ropa con logos muy grandes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook