Foro / Moda

Que os pondriais con.....

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 12:19
Z
zoraya_5822394
23/4/09 a las 17:15

hola!!!!vereis tengo unos tacones en azulon que va aciendo cuadros en celeste,blanco y beig oscurito,son de stradivarius por si lo han visto!!!!!tengo una comunion y ya que no me lo pongo mucho me gustaria aprovecharlo=)que os comprariais ustedes??como lo combinais?me gustaria un vestido creen que si es en beig de esto que se llevan aora por la rodilla que son anchito quedaran bien?dime sus consejo y como os lo pondria ustedes os lo agredeceria un monton gracias

Ver también

M
mora_8775993
29/4/09 a las 19:26

Wnsssss
jej akii es dificil k te respondann jaj... weno yo si k e visto esos tacones son preciosos de exo alli mismo en stradivarius ay una camisa k es identika a los zapatos pero claro para una boda... nose yooo asi k kieres ponerte esos zapatos, un vestidito cortoo k se llevan aora en primavera-verano seria perfecto aora el color... si encuentras uno en beige y azul seria tm perfecto pero supongo k te sera dificil asi k cualkier color k tenga el zapato y complementos de otro ira bien. otra combinacion unos short con una camisa creo k tm seria buena opcion suerte y a buskar....

M
melita_6038515
30/4/09 a las 8:02

Checatee esto!
Mira ia se masmesnos de esos tacones que hablas yo te recomendaria que te pusieras un vestido blanco ese color es un color miuy elegantee l puedess ocupar en esos vestidos nuevos que se llaman englobados son un acabado muy padre y esta muy de modaa combinalo asi vas a ver que t eva a quedar increible

Z
zoraya_5822394
30/4/09 a las 12:19

Gracias
muchas gracias alas los por sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook