Foro / Moda

¿que peinado puedo hacerme?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 22:12
A
aycha_8149061
13/4/07 a las 1:00

Hola. Quisiera k me aconsejaraís sobre el peinado o corte k puedo hacerme ya que estoy aburrida de mi pelo.. y quiero cambiar aunk sea un pokito.
Tengo la cara redonda, el pelo negro(color natural), a capas largas, y la raya en medio..
Kiero hacerme algo d lo k se yeva, pero k me favorezca, aunk no se si cambiar de color.. weno espero k me aconsejeis x aki. jeje
gracias

Ver también

A
an0N_904864299z
22/4/07 a las 17:21

Hola!!!
puede que no te guste,,pero a mi si me gusto...yo tengo el pelo largo,hasta media cintura casi,,y negro...con lo cual,,a mi por ejemplo el corte de pelo que mas me gusta...es,bastantes capas,sin cortarme el largo,que las capas me hagan mas aumento..y despues el flekiyo,,yo creo que ahora se lleva,,de los que empiezan por atras y que no sea muy recto,,sino todo lo contrario,,que sea desigual y bastante cortito..si no te gusta,,te puedes hacer el flekiyo que sea de lado,,pero vamos,,que para gusto los colores.

N
nuta_9012887
10/9/13 a las 22:12

Peinados para cabello corto
Te animarias a cortarte el cabello? por si te atreves, aqui te dejo tips de peinado para cabello corto. http://www.porti.com.mx/peinados-para-cabello-corto-12133.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest