Foro / Moda

¿qué pensáis de los bolis y plumas de jordi lavanda?

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las :21
D
daiara_8000340
26/7/06 a las 10:36

Quería preguntaros si os gustan las colecciones de bolis y plumas de Jordi Labanda.
Yo he visto a muchísima gente llevarlos, sobre todo a chicas.
Por si no los habíais visto nunca os los describo.
Son de la marca Inoxcrom, los hay en varios colores ancarados, tienen una goma para sujetarlos con relieves extraños y en todo lo largo del boli hay dibujada una chica estirada y generalmente muy bien vestida.
La punta es normal, se abren como cualquier otro boli, haciendo clic en la parte de atrás y son de buena calidad.
Se encuentran en cualquier papelería y vienen en una cajita monísima a juego con el boli.
Súnico inconveniente es el precio, son a partir de 5.
Me gustaría saber qué pensáis de ellos, a mi me encantan y pienso que son el detallito perfecto para un regalo o un capricho.
GRACIAS POR CONTESTAR.

Ver también

W
wiham_4904170
26/7/06 a las 16:33

¡son preciosos!
Son como tú dices, monísimos, me encantan hace tiempo mi amiga me regaló por mi cumpleaños un pack en el que venían pluma y boli, de color azul clarito.
Os recomiendo que os lo compréis, salen de muy buena calidad, yo he pensado en coleccionarlos.
Están muy de moda las CHICas CHIC de Labanda.
xiao!
wapeton@ CHIC

T
tamari_8643679
5/8/06 a las :21

Muy monos
A MI TAMBIEN ME REGALARON UN JUEGO DE BOLI Y PLUMA EN AZUL CLARITO.SON MONOS Y BUENOS.ADEMAS DE OLIS TAMBIEN HAY AGENDAS Y BOLSOS.YO HE REGALADO ALGUNO Y ME DA LA IMPRESION QUE ES UN REGALO CON EL QUE QUEDAS BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram