Foro / Moda

Qué ponerme para una comunión!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 12:26
D
divina_9684885
25/4/12 a las 15:53

Hola a todass!!! Ante todo soy nueva en esto pero he recurrido aquí porque tengo una gran duda. En mayo tengo que acudir con mi pareja a una comunión, en la cual conoceré al resto de su familia y la verdad no sé qué ponerme. Soy delgadita, no demasiado pero lo soy, no muy alta(1.61), y tengo poco pecho aunque siempre lo suelo realzar con push up. El caso es que por donde vivo me resulta difícil encontrar algo que me guste y a la vez me pare bien para la ocasión, así que por internet encontré varias cosas que me gustaron. Quiero ir elegante y a la vez sensual, sin ir vulgar ni provocativa,sólo realzar al menos las curvas de mi cuerpo para que se me vea forma y no muy delgada jeje. Me gustaria llevar algo rojo, pero miré un vestido y la página resultó no ser muy fiable porque te piden pagos por adelantado y tardan demasiados días en enviar...adoro la ropa colombiana aunque yo soy española, pero cosas tipo corsets y enterizos...me encantan.

Por eso, después de ver el vestido y no poder comprarlo, decidí optar quizá por esto: http://www.angelmoda.es/ce_photo/html/image.html?imageUrl=../..//mediapool/123/1234180/images/VESTIDOS_Y_ENTERIZOS/4997.jpg&width=773&height=600&bgSoundUrl=../../&bgSoundLoop=true&soundPath=../../sound el problema es que no sé si lo ven bien para una ocasión de comunión o no. También si conoceis páginas donde haya ropa por este estilo y que penseis que tienen ropa más acorde para la ocasión, la miraría con gusto. Muchas graciass. Espero vuestra ayuda

Ver también

S
suraj_8118482
9/5/12 a las 23:01

Rojo para una comunion?

Hay colores mas simpáticos, para ir a una comunión. Yo creo que de pronto deberías evaluar por un look un tanto mas romántico. Que igual te hace lucir linda, pero sin pasarte a sexy... tu sabes!

No has entrado a mangos?

Saludos.

C
cosima_10019092
10/5/12 a las 12:26

Respuesta
No puedo leer bien tu correo porque aparece cortado. Pero si quieres que te ayude, precisamente acabo de abrir una nueva sección en mi blog para consultas. Entra y pregúntame lo que quieras, te responderé encantada. Por otro lado hace poco publiqué un post con sugerencias para ir a una comunión, a lo mejor también te sirve de ayuda. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir