Foro / Moda

Qué ropa elegir....

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 4:22
A
an0N_943815599z
26/4/10 a las 17:58

hola,
mi problema es el siguiente:
estoy trabajando en una oficina en la que se lleva muchisimo la seriedad. el problema es que yo tengo 22 años, y en la oficina, la gente es ya mayor. bueno pues no se que ponerme para no parecer una "jovencita", como me dijo un cliente. mi sueldo no es que sea muy elevado para poder comprarme ropa exclusivamente para ir a trabajar, y lo que no kiero es comprar algo que me hace aparentar mas seria y mayor si luego no lo voy a poder aprovechar en mi tiempo libre...y pagando un alquiler y seguro de un coche, la nómina no es que dé para muchos caprichos.... asique no se que tipo de ropa comprarme para que me sirva para las dos ocasiones o cómo combinar la que tengo para aparentar mas seriedad y edad... además no es que sea solo de cara a la oficina, sino que estoy atendiendo a clientes y al parecer mas joven me da la sensación de que no les doy seguridad

Ver también

N
nusrat_7175222
27/4/10 a las 4:22

Hola
aunque yo soy menor tengo solo 12 años me eh pasado toda la vida viendo programas sobre combinaciones de ropa moda y ropa economica... ACA TE PONGO ROPA BARATA QUE PUEDES USAR PARA SALIR Y PARA ESTAR EN CASA O CON TUS AMIGAS:
JEAN OSCUROS: los jeans nunca pasan de moda y ademas son muy buenos para salir con amigos y para el trabajo
CHAQUETAS: las chaquetas para el trabajo son la mejor opcion ya que son muy lindas para el trabajo aunque salen caras con un poqo de dinero ahorrado y lugares de oferta conseguiras algunas lindas y baratas
BOTAS: las botas son una opcion formal e informal en el trabajo quedan de lujo y para salir tambien
REMERAS: bueno amiga eso queda a tu criterio lo mejor (PARA MÍ) son remeras oscuras (no negras, sino verdes o azules)pero con brillo ya que les venden muy baratas y de ultima puedes bordarlas tu y si te pones todo eso junto tenes un uniforme de trabajo y si te quitas la chaqueta y cambias tu maquillaje tienes una opcion de ropa para salir con tus amigas...
XD eso lo aprendi en NO TE LO PONGAS! a los 8 años es un programa que pasan en el canas numero 59 a las 3 de la tarde todos los dias ahi aprendes de ropa barata pero femenina y elegante
bueno espero que te sirva YOPPP JULEEH

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir