Foro / Moda

Que ropa me pongo??

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 2:14
A
an0N_629357299z
17/8/11 a las 23:00

Hola,bueno tengo una entrevista de trabajo para trabajar en stradivarius...y no se que ropa ponerme si algo que me compre en la tienda o no se.... también queria saber que preguntar te suelen hacer en esas tiendas....GRACIAS !

Ver también

A
an0N_629357299z
17/8/11 a las 23:01

Me he equbocado...
también queria saber que preguntas* te suelen hacer en esas tiendas....GRACIAS !

D
dawn_5630673
17/8/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_629357299z

Me he equbocado...
también queria saber que preguntas* te suelen hacer en esas tiendas....GRACIAS !

Que no cude el panico
hola guapa! yo te aconsejo.un pantalon harem de color negro con un fino cinturon marrón y un top bàsico de color marrón. como complementos añadiria un bonito collar de H&M marrón con unas ligeras plumas, mi preferido es de nueva colección. Tengo un blog de moda, espero que te pueda ayudar www.glam-by-b.blogspot.com. besitos.

S
sabine_8676687
18/8/11 a las 2:14

Rabiossa
hola! no sabes que pnerte? no encontras el diseño que va con vos? no lo dudes mas! en www.rabiossa.com podes encontrar la moda que va con vos, y si no la encontraste podes pedirla!
todos los talles, todos los gustos! por que Rabiossa es Moda Para Todas. te esperamos! dejanos tu comentario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir