Foro / Moda

Que ropa ponerme para disimular y potenciar

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 19:08
A
aldona_6951545
17/5/09 a las 13:03

buenos días, no tengo mucha idea de estilismo, y creo que a veces voy un poco mal vestida, o por lo menos poco favorecida, soy estrecha de arriba y ancha de abajo con caderas anchas, querría potenciar la parte de arriba y el escote, y disimular las curvas de abajo, que ropa y colores me tengo que poner??? muchas gracias por vuestros amables consejos, como siempre...

Ver también

J
juani_7961393
17/5/09 a las 19:08

Para disimular...
siempre las zonas con mas volumen utiliza colores mas apagados y las zonas de las que te sientas mas favorecida colores claros, ya dependiendo de tu color de pelo y de piel utiliza aquellos que mejor se adapten a tí .

Si quieres disimular tus caderas, utiliza ahora en verano camisolas que el largo total sea hasta tus caderas o más, y si puedes utilizar algo de tacón mejor, utiliza cinturones, como las camisolas son holagas solo se ceñirá la cintura y tus caderas pasarán inadvertidas. Con las camisolas puedes ponerte faldas o pantalón sin preocuparte de que estas marcando caderas.

Las faldas con vuelo evasé son otra opcion sientan muy bien tanto a las que tienen caderas como a las que no, aunque te parezca extraño por su forma de vuelo en el bajo disimulan bastante, mejor si el largo es hasta la rodilla, y las puedes combinar tranquilamente con camisetas más ceñidas.

Ahora estan muy de tendencia las camisas con mangas abullonadas, equilibran mucho la figura pero es muy importante que mires el largo procura que rebasen la cintura y llegen a las caderas, utiliza blusas con escote de barca de tejidos varorosos.

Para los pantalones, yo procuraría que tuvieran un mínimo de campana en el camal, nada exagerado, y descartaría los de pitillo, intenta que el largo del camal roce casi el suelo, conseguiras estilizar tu figura.

Espero haberte ayudado, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir