Foro / Moda

Que se va a llevar este otoño-invierno 2010?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :01
A
an0N_809421299z
23/8/10 a las 16:44

hola alguien sabe decirme q se va allevar este otoño invierno?q colores estaran de moda? q calzado? y eso si apta para todos los presupuestos,la q tenga ideas de esto y peinados etc q las ponga ok? tambien fotos de la prenda etc.

Ver también

A
assia_5496747
24/8/10 a las 19:15


olaa! pues mira te explico un poco un pequeño avance para la proxima temporada:
se va a llevar el animal print sobre todo el bolsos y accesorios (una fácil combinación sería por ejemploo una camiseta con print de cebra, unos leggins y una chaqueta de cuero negra, que sería más llevable).
Las botas-leggins se seguirán llevando este año, vamos, las mosqueteras de toda la vida.
El color de la temporada va a ser el camel, tanto en abrigos como vestidos, pantalones o bolsos. Una alternativa muy llevable sería combinarlo con marrón o con algún accesorio mostaza.
En cuanto a peinados, prueba con tupée para salir de fiesta, y por el día prueba con diademas que se llevarán muchísimo.
Vuelve a llevarse lo vintage, pero esta vez en falda lady inspirada en el look de los años 50.
En cuanto a maquillaje, el rojo será la mejor opción para los labios acompañado de tonalidades claras.
y alguna cosa se me habrá escapado pero básicamente eso
espero haberte ayudado!
unbeso!

K
krista_6306313
25/8/10 a las 18:50
En respuesta a assia_5496747


olaa! pues mira te explico un poco un pequeño avance para la proxima temporada:
se va a llevar el animal print sobre todo el bolsos y accesorios (una fácil combinación sería por ejemploo una camiseta con print de cebra, unos leggins y una chaqueta de cuero negra, que sería más llevable).
Las botas-leggins se seguirán llevando este año, vamos, las mosqueteras de toda la vida.
El color de la temporada va a ser el camel, tanto en abrigos como vestidos, pantalones o bolsos. Una alternativa muy llevable sería combinarlo con marrón o con algún accesorio mostaza.
En cuanto a peinados, prueba con tupée para salir de fiesta, y por el día prueba con diademas que se llevarán muchísimo.
Vuelve a llevarse lo vintage, pero esta vez en falda lady inspirada en el look de los años 50.
En cuanto a maquillaje, el rojo será la mejor opción para los labios acompañado de tonalidades claras.
y alguna cosa se me habrá escapado pero básicamente eso
espero haberte ayudado!
unbeso!

Ayudarte con lo que se va a llevar este otoño invierno 2010
Si necesitas ayuda para ese tema de la moda, puedes entrar en el blog
http://estilovesyourstyle.wordpress.c om/

Espero que te guste el blog y te sirva de ayuda.

A
an0N_809421299z
28/8/10 a las 10:06
En respuesta a assia_5496747


olaa! pues mira te explico un poco un pequeño avance para la proxima temporada:
se va a llevar el animal print sobre todo el bolsos y accesorios (una fácil combinación sería por ejemploo una camiseta con print de cebra, unos leggins y una chaqueta de cuero negra, que sería más llevable).
Las botas-leggins se seguirán llevando este año, vamos, las mosqueteras de toda la vida.
El color de la temporada va a ser el camel, tanto en abrigos como vestidos, pantalones o bolsos. Una alternativa muy llevable sería combinarlo con marrón o con algún accesorio mostaza.
En cuanto a peinados, prueba con tupée para salir de fiesta, y por el día prueba con diademas que se llevarán muchísimo.
Vuelve a llevarse lo vintage, pero esta vez en falda lady inspirada en el look de los años 50.
En cuanto a maquillaje, el rojo será la mejor opción para los labios acompañado de tonalidades claras.
y alguna cosa se me habrá escapado pero básicamente eso
espero haberte ayudado!
unbeso!

Muchas gracias
gracias lo de las diademas es cierto? sabes lo q pasa q tengo una niña pequeña de 18 meses y se pone como loca cuando entro en las tiendas y no he podido ojear nada,asi me hago una idea gracias.

A
an0N_577038999z
30/8/10 a las 19:11

Claves de moda para la temporada
Hola si quieres conocer todas las claves de moda para esta temporada Otoño-Invierno te invito a que visites nuestra página en donde encontrarás todos la información que buscas de moda, tendencia y asesoria.

http://www.lamodaqueteacomoda.com/magazine/la-moda-que-te-acomoda/claves-de-moda-para-el-otono-invierno-_79.html

besos!

J
jemma_9810488
3/9/10 a las :01

Lugar donde informarte
Os presento mi blog. Es un lugar en el que podréis compras cosas a buen precio, aprender sobre moda, sobre maquillaje, sobre como combinar prendas y sobretodo, donde encontrar las mejores prendas a precios muy económicos. Me gustaría que os pasarais aunque sea para echar un pequeño vistazo.
http://violetaconb.blogspot.com /
Muchísimas gracias de antemano chicas

También tengo un correo electrónico al que me podéis mandar cualquier duda que tengáis, cualquier sugerencia, consulta, mandarme fotos de prendas que no sepáis como combinar o incluso avisarme cuando actualicéis vuestros blogs. Estoy aquí para ayudar: violetaconb@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook