Foro / Moda

¿que significa el calzado para ti?

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 7:34
L
lauren_8792348
7/6/13 a las 23:31

estimad@s:
soy alumna de 4 año de la carrera de artes visuales, y estoy trabajando para mi examen de egreso, ademas soy una obsesiva de los zapatos, un par de zapatos de tacón me vuelven loca, me enamoran y llenan de felicidad, actualmente tengo una colección de 50 pares de zapatos (solo contando los de tacon, para mi los zapatos bajos y zapatillas son pantuflan ), los cuales cuido con todo mi ser y estoy muy orgullosa de ellos....
bueno la cosa es que estoy trabajando con el tema del calzado para mi egreso (como un monumento, oda, incluso culto a ellos) y pretendo seguir con ellos en la tesis. Quisiera pedirles sus comentarios sobre que significa el calzado para ustedes, lo que sea, lo primero que se les ocurra, ya sea solo un objeto con utilidad, un fetiche, obsesión, bajos, altos, marcas, etc.
se los agradezco un montón, esto me ayudara mucho en la parte teórica e incluso visual de mi obra.
Saludos

Ver también

R
rosie_9705249
8/6/13 a las :43

Soy muy alta para ocupar tacos en chile!
para mi los zapatos son objetos bellos!! me encantan aunque no tengo una graaaan variedad mas que nada 3 tipos de bototos los clasicos converse vans y alguno q otro modelo. La lata esque soy demasiado altaa para ponerme algunos tacos que encuentro realmente bellos de hecho tengo dos que creo haberme puesto una ves en la vida!!!

A
ahlam_5733177
8/6/13 a las 2:50

Zapatos para cada ocación
Para mi los zapatos son muy importantes,soy una fanatica de ellos, si bien de día prefiero los zapatos bajos o con poco taco los elijo con mucho cuidado y me gusta que siempre sean lindos
Para la noche siempre tacos, estilizan la figura y me hacen sentir bien de pasadita.... los zapatos le dan personalidad a un tenida y son protagonistas en algunos casos.

B
bayan_5726228
9/6/13 a las 7:34


Me gustan de taco mediano, no muy altas, pero lo mas importante es que sean comodos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir