Foro / Moda

Que significa???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2002 a las 21:03
M
morgan_5622450
4/9/02 a las 21:01

Hola me gustaria saber que significa para ustedes unos "pantalones negros fashion" es que me lo dijeron y como la persona que me lo dijo estaba tan segura de si misma que me gustaria saber que significa... gracias

Ver también

M
montse_5757777
4/9/02 a las 23:36

Respuesta para atenaca
Hola:
La palabra "fashion" en inglés significa moda, por lo que "unos pantalones negros fashion" son unos pantalones negros pues de los que están de moda, de los que se llevan ahora.

C
Cora8
5/9/02 a las 15:32

Facil...!!!!!
PUES MIRA PARA MI...PANTALONES NEGROS FASHION, SON PATALONES DE TELA NEGRA..PERO DE ESTILO COMO SERIOS...ES DECIR NO DE TELA JEAN..SINO DE TELA FINA..Y NO MUY AJUSTADOS, TAMPOCO FLOJOTES...ME EXPLICO???? ES DECIR NORMALES...PERO DE TELA FINA PORQUE DE SEGURO SON PARA ALGUN EVENTO SOCIAL SINO ME EQUIVOCO....OK
ESPERO TE AYUDE MI CONSEJO...BYE

R
ruyi_8681141
5/9/02 a las 15:34

Yo creo
que son unos pantalones muy modernos,que estan a la moda o que el corte que tienen es como muy original,vamos que no son los clasicos de toda la vida.

Yo siempre lo he oido en ese concepto.
saludos!

M
morgan_5622450
5/9/02 a las 19:19

Gracias pero...
Gracias por contestarme y aclararme cosas unque hay significados contradictorios... el pantalon lo quiero para un casting de peluqueria y me exigen un pantalon negro de salir y uno negro fashion por eso era mi pregunta... pero no se, cuando ya vaya ya les contaé que significa para ellos un pantalon fashion...

J
julud_8489159
6/9/02 a las 18:57

Buenas

pues yo creo k lo k te piden son unos pantalones negros tejanos, campana, la cinturilla un poko desilachada y las rayas de cuando te sientas y se te arruga el pantalon en la cadera - muslo un poko descoloridas, o sin las rayas pero un poko descoloridos alolargo de todo la pierna
esto es muy fashion!!! spero haberte ayudao!

M
morgan_5622450
6/9/02 a las 21:03
En respuesta a julud_8489159

Buenas

pues yo creo k lo k te piden son unos pantalones negros tejanos, campana, la cinturilla un poko desilachada y las rayas de cuando te sientas y se te arruga el pantalon en la cadera - muslo un poko descoloridas, o sin las rayas pero un poko descoloridos alolargo de todo la pierna
esto es muy fashion!!! spero haberte ayudao!

Gracias...
Gracias por describirmelo mejor chaooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest