Foro / Moda

Que soy pokemon pelolais emo que soyy?

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 2:32
H
henny_9390408
29/1/11 a las 14:42

hola tengo 14 anios muy pronto viajare a mi pais chile.
a los 8-7 anios nos fuimos a mexico y ahora queremos regresar. he estado averiguando de las modas en chile y todo eso y me salia que hay muchas tribus urbanas como pokemon pelolais emo etc y bueno no quiero pertenecer a niuna tribu urbana. no me interesa pero como hago para no pertenecer? como me bisto ?

* ahora yo tengo- color de pelo cafe claro . soy blanca. tengo una chasquilla no me tapa el ojo!!!.
el pelo liso. me pongo lapiz de ojo . rimel y listo y aveces cuando tengo tiempo me pongo brillo en los labios
me bisto... me gustan los jeans pitillo los uso mucho me pinto las uñias color rojo rosado azul jajaj de todo jaja.

y zapatillas em uso NIKE
bueno eso es todo.......................... .......... ...... PORFAVOR DIGANME que soy es o aque me paresco mas esque no quiero dar ps mal comentarios....


Ver también

J
jemima_5713628
11/2/11 a las 2:32

Cada quien con su estilo
Mira, sonará una respuesta comun, pero si te sientes bien como eres no es necesario pertenecer a ninguna tribu, cada quien su estilo, no?. A mi igual me gustan los pitillos y uso fleco pero eso no significa que soy emo jaja, tu sigue con tu propia forma de vestir, no seas del monton chao, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook