Foro / Moda

Que tal es la redoute??

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 10:47
J
jorja_8153250
12/1/04 a las 15:29

Hola hoy he recibido una catalogo de lA Redoute,lo conoceis,venta de ropa por catalogo frances,el catalogo es de primavera -verano de 2004 y la verdad es que me ha encantado toda la ropa,los bañadores son chulisimos me gustaria saber si alguien ha comprado aqui y que tal resulta?parece algo caro pero si es buena calidad merece la pena?espero vuestras respuestas.gracias

Ver también

V
vali_9574726
13/1/04 a las 12:35

Hola
Hola, mira yo si he comprado cosas de la Redoute, estan muy bien , de mucho mejor calidad que Venca, ademas tambien te hacen regalitos de vez en cuando. Lo malo es que como vienen de Francia, te meten muchas cargas en el precio, asi que al precio inicial que venga en la revista sumale x lo menos 5 o 6 euros mas.
1 saludo

S
sinda_9432741
19/1/04 a las 10:47

La redoute
Hola. Si lo que quieres es una opinión, yo he comprado varias prendas a través de éste catálogo y la verdad es que estoy bastante satisfecha. No es barato, pero lo que recibes es de buena calidad, y lo que es más importante, igual que en la foto. Cosa que no ocurre con Venca, porque hoy he recibido una camisa que había pedido, y en lo único que se parece a la de la foto es en que es blanca. Eso si, si no te corre mucha prisa hacer el pedido, suelen enviar promociones de descuento bastante a menudo.
Sílvia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest