Foro / Moda

¿Que usar en tus dias? ¡¡¡¡¡¡Jesuscristi!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 19:48
J
jenaro_2797854
3/3/18 a las 4:51

Amigas!!!!! un tema muy controversial pero esencial, fijense que ayer me paso algo oh my god!!!!! me fui de cita con un chico super cute y yo no estaba muy agusto que digamos , ya saben , total!!! no tenia ropa limpia y no tenia ganas de ir obvio pues por razones de ya saben quien!!! jajaj (chiste del momento) y bueno pues pasaron por mi mente varias cosas. que me pongo?  con estos pantalones se me ven bien las pompis? blusa escotada? total todo eso que tenemos en la cabeza pero dije: ¡¡¡NO PUEDO DEJAR DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!! o sea el el galanerrimo de mi vida tengo que salir con el!, bueno el peor de los casos fuimos a sixflags y me la pase super incomoda creo que el outfit que lleve,  no fue el indicado (mejor no se los digo por que me van a criticar ),bueno y la verdad si me senti muy incomoda, insegura y triste, ay dios!! de recordarlo se me ponen lo pelos como medusa, de vibora, me senti super fuera de lugar!! . total creo que al chavo ni le guste por que ni me volvio a invitar a algun lado al dia siguientebusque temas relacionados con esto en internet y  navengando me encontre varios videos donde hablan sobre este tema aqui les dejo uno de estos que encontre que me dio varias ideas para tener un muy buen outfit.. !!TOTAL!!!! me gustaria mucho que cuenten sus peores experiencias, que nos abramos como muejres y que nos ayudemos aconsejandonos sobre que tipo de ropa es la ideal para usarse en estos dias , es muy importante sentirnos comodas cuando estamos en nuestros dias dificiles. espero y puedan aportar sus ideas para lucir fashion  y comodas en nuestros dias 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/3/18 a las 19:48

Te puedes poner la misma ropa durante todo el mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest