Foro / Moda

¡que zapatos me pongo?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 11:36
A
aynara_6149909
12/7/09 a las 19:25

Tengo boda el 15 de agosto por la tarde.
El vestido es hasta media pierna ,azul con florecillas por arriba y abajo que van en volante y flores mas grandes por el cuerpo.
Colores flores malva y blancas. De cintura hacia abajo va haciendo vuelo.Es de Zara y estaba en su revista.
En fin no se que zapatos comprarme porque no es el vestido de relumbrón es muy llevadero y no se ni que bisutería comprarme.
¿Me ayudaís?
Besicos
Mido 1, 59 cm.

Ver también

H
hiart_9884832
17/7/09 a las 11:24

.
wenas!
mira tal y como describes el vestido, n puedes ponerte unos zapatos muy exajerados, tienen k ser d un color fino, sino te veras demasiado cargada, bueno a no ser que te guste.
mira io creo que unos zapatos color crudo kedarian genial, te daria un toke sux cool, es un color que siempre queda elegante y es muy combinable!!
besitooss

A
aynara_6149909
17/7/09 a las 11:36
En respuesta a hiart_9884832

.
wenas!
mira tal y como describes el vestido, n puedes ponerte unos zapatos muy exajerados, tienen k ser d un color fino, sino te veras demasiado cargada, bueno a no ser que te guste.
mira io creo que unos zapatos color crudo kedarian genial, te daria un toke sux cool, es un color que siempre queda elegante y es muy combinable!!
besitooss

Graciasssssssssssss
Estoy encantada con tu respuesta.
Me has hecho un gran favor con tu idea.
Besazosssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir